Espectáculos

Alejandra Baigorria sobre George Forsyth: “Gracias a su gestión pude poner mi plan en marcha”

La competidora de Esto es guerra, Alejandra Baigorria, agradeció a George Forsyth por permitirle confeccionar sus mascarillas solidarias.

Alejandra Baigorria realizó, hace unos días, un ejemplar aporte. La competidora de Esto es guerra no se puso de manos cruzadas e inició una campaña para poder fabricar mascarillas para la Policía, hospitales, bomberos y personas necesitadas.

Tras varios pedidos a las autoridades, George Forsyth escuchó su plegaria y le dio luz verde a su iniciativa. El alcalde de La Victoria le ayudó con la licencia y en conjunto pudieron fabricar estos artículos solidarios.

El alcalde de La Victoria y la competidora de EEG trabajan en complicidad para producir mascarillas y donar a quien los necesite.

El alcalde de La Victoria y la competidora de EEG trabajan en complicidad para producir mascarillas y donar a quien los necesite.

En conversaciones con un medio local, la chica reality relató su experiencia y cómo el burgomaestre se contactó con ella.

“George Forsyth se comunicó conmigo y me ayudó con los permisos y licencias para poder abrir un taller y que este se dedique exclusivamente a la realización de mascarillas con todo lo que se señala para que estas sean seguras, así empezó todo”, comentó Alejandra Baigorria.

"Estoy feliz, la satisfacción va desde todo el proceso, yo no podré estar en todas las entregas pero el solo hecho de ir al taller y hacerlas me llena por completo. Seguiré haciendo más", prosiguió.

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria

Así también, aprovechó en agradecer a George Forsyth, destacando su labor como alcalde del populoso distrito. “La gente destaca mucho el trabajo que vienes realizando con George Forsyth”, dijo a El Popular.

"Yo valoro mucho que gracias a su gestión puedo poner mi plan en marcha, estoy muy agradecida del hecho que me ayuden a ayudar, la camiseta nos la ponemos todos", expresó.

Finalmente pidió a los empresarios de Gamarra a que se unan a la iniciativa. “Es momento de juntarnos, reunirnos, ver qué más hacemos, la tarea es de todititos y como lo digo, si no puedes hacer nada, con que te quedes en tu casa, haces mucho”, agregó.