Espectáculos

Revelan primera imagen de Timothée Chalamet como protagonista de Dune

El actor Timothée Chalamet interpretará a Paul Atraides, el héroe de la novela que escribió en 1965 Frank Herbert

Timothée Chalamet.
Timothée Chalamet.

La revista Vanity Fair, acaba de publicar la primera fotografía del protagonista de la nueva versión de la película de ciencia ficción: Dune: Paul Atreides, en la piel del actor Timothée Chalamet.

Timothée Chalamet reveló que su personaje, Paul Atraides, huye del arquetipo de héroe clásico, pues no busca la aventura, sino que se resiste a ella. “Lo que atrae inmediatamente de Paul es el hecho de que en una historia con semejante nivel de detalle, escala y creación de mundos, el protagonista está en un tipo de anti viaje del héroe. Cree que va a ser una especie de joven general estudiando a su padre y su liderazgo de una fuerza de combate antes de madurar, con suerte una década más tarde, o algo parecido", dijo el intérprete a la revista.

PUEDES VER Nic Sheff: “Se puede vivir una vida plena después de luchar contra la adicción” [VIDEO]

Hace cuatro años, se confirmó la noticia de que el cineasta Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), estaba en negociaciones para llevar al cine Dune de Frank Herbert, la novela de 1965 y ahora es una realidad. El reparto está conformado por Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Dave Bautista. El lanzamiento del filme se mantiene para el próximo 18 de diciembre.

La novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert cuenta la historia de Arrakis, un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atraides, hijo menor de los duques de Caladan, será enviado por su padre para supervisar las explotaciones mineras de la familia en Arrakis. Sin embargo, durante su estancia se verá envuelto en una brutal guerra con la casa Harkonnen por el control del planeta.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario - Sporting Cristal: día, hora y canal de TV para ver el 'clásico' del Torneo Apertura de la Liga 1

¿En qué canal ver Alianza Lima vs Banco República de Uruguay EN VIVO HOY por el Sudamericano de Vóley 2026?

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: programación y canal de TV para ver la fecha 1 del torneo

Espectáculos

Shirley Arica reaparece tras delicada operación y confiesa descuido en su salud: "Si iba un día después, estaría en la UCI"

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

Gisela Valcárcel habla sobre las comparaciones con Magaly Medina y responde sin rodeos "Soy única"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO: Congreso elije HOY al nuevo presidente entre Maricarmen Alva, José Balcazar, Héctor Acuña y Edgar Reymundo

José Jerí deja Palacio de Gobierno: lo que le espera tras ser censurado por el Congreso

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"