Espectáculos

Khloé Kardashian decide congelar sus óvulos

En el reality familiar, Khloé Kardashian dijo que no quería tener más hijos. La celebridad es madre de una pequeña.

Khloé Kardashian ha dicho en Keeping Up with the Kardashians que no quiere tener más citas y que se encuentra enfocada en ella y en su hija True.

Sin embargo, su mejor amiga Malika Haqq la ha hecho pensar acerca de la posibilidad de tener más bebés; por eso, la celebridad ha decidido congelar sus óvulos.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En el último episodio del reality familiar, Kris Jenner interrogó a la empresaria sobre si deseaba tener más hijos en un futuro.

Actualmente la celebridad tiene una heredera, producto de su relación con el exbasquetbolista Tristan Thompson, con quien tiene un trato respetuoso y cordial.

Sin embargo, ella descartó la idea: “¡No, por ahora no!”. Además resaltó que se siente bien soltera: “Tengo amigos que me dicen: ‘Quiero presentarte a alguien’ y simplemente eso no me importa”.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Al parecer Malika Haqq, la mejor amiga de Khloé Kardashian, hizo que la empresaria analizara con mayor detenimiento la situación, pues le recordó lo feliz que fue al crecer en una familia numerosa, rodeada de varias hermanas.

La celebridad entonces confesó no estar completamente segura de no tener más hijos; por ello, su amiga le dijo: “mientras te decides ¿por qué no congelas tus óvulos?”.

Al final del episodio, la socialité comunicó su decisión: “Voy a congelar mis óvulos, solo uno para ‘sacarte de mi espalda’, pero debido a que no hay incovenientes ¿por que no?”.

Actualmente Khloé Kardashian estaría realizando la cuarentena junto a su expareja, pues Tristan Thompson quiere pasar tiempo con su hija True, de acuerdo a la revista People.

Lo más visto
Lo último
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente