Espectáculos

Khloé Kardashian revela que no quiere tener más citas

En su reality familiar, Khloé Kardashian explicó que está concentrada en sí misma y en su hija.

Khloé Kardashian ha mostrado varias aspectos de su vida a través del programa Keeping Up with the Kardashians, pero sus relaciones amorosas son lo que más ha llamado la atención.

La creadora de Good American ha sorprendido a sus fans, pues en uno de los episodios de su reality ha revelado que después de todo lo que le ha pasado, ya no quiere tener más citas.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La celebridad ha dejado en claro que después de su ruptura con el padre de su hija, Tristan Thompson, no quiere conocer a nadie más por el momento.

“Tengo amigos que me dicen: ‘Quiero presentarte a alguien’ y simplemente eso no me importa”, dijo.

Además, enfatizó que solo quiere enfocarse en sí misma y en su pequeña: "Estoy concentrada en mí y en True. Eso es lo que hago. ¿Quién sabe?, quizás nunca vuelva a salir con nadie más”.

Durante la conversación, su mamá Kris Jenner le preguntó si no deseaba tener otro hijo, pero ella descartó esta idea: “¡No, por ahora no!”.

Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Khloé Kardashian, Kim Kardashian, embarazo

Actualmente Khloé Kardashian está pasando la cuarentena con su expareja por el bienestar de su heredera, así lo reveló una fuente a People.

“Khloé no se ha movido de casa y está con True, Tristan decidió irse con ellas unos días para pasar tiempo con su hija y ayudar a Khloé. Están todos bien, es muy sano. Tristan y Khloé no han vuelto, pero están siendo padres responsables”, contó la fuente.

La historia de amor entre la celebridad y el jugador de baloncesto comenzó en el 2016, pero acabó tras rumores desconfianza e infidelidad de parte del último.

Sin embargo, Khloé Kardashian decidió perdonarlo, pues no quería guardar odio, sino mantener una relación tranquila con el padre de su hija.

Incluso en algunas entrevistas resaltó que su expareja es una buena persona y que siempre está pendiente de su pequeña.

Lo más visto
Lo último
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente