Espectáculos

J Balvin es rechazado por Monserrat Oliver tras “pedirle matrimonio”

Monserrat Oliver recibió una singular pedido matrimonio por parte de J Balvin frente a cámaras, pero terminó diciéndole que “no” al cantante.

J Balvin participó en el programa mexicano Montse & Joe de Univisión para promocionar su álbum “Colores”. Allí aprovechó la oportunidad para “pedirle matrimonio” a la conductora Montserrat Oliver.

Los coqueteos entre el intérprete de “Mi gente” y la presentadora mexicana fueron de inmediato. Incluso, José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del artista, se atrevió a preguntarle si tenía pareja, a lo que Yolanda Andrade, compañera de conducción de Monserrat, le respondió: “Tiene novia y se va a casar”.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
J Balvin y Montserrat Oliver en pedida de mano.

J Balvin, matrimonio , Montserrat Oliver

No obstante, J Balvin, quien reveló haber necesitado de ayuda profesional para tratar su depresión, no se quedó de brazos cruzados e intentó ganarse el corazón de la carismática presentadora pidiéndole matrimonio.

¿Te vas a casar? Eso no me habías contado”, le dijo con sorpresa el artista. “¿Podrías volver a pecar con un hombre? Te puedo hacer la despedida de soltera”, agregó el colombiano.

J Balvin quedó deslumbrado por la belleza de Montserrat Oliver.

J Balvin, matrimonio , Montserrat Oliver

Durante la entrevista, Montserrat Oliver quiso dejar en claro que su corazón ya tiene dueña y para eso mostró una fotografía de su prometida, Yaya Kosikova, y, al verla, Balvin le dijo que lo podían adoptar.

J Balvin no se dio por vencido; sacó un anillo y de rodillas le pidió matrimonio a Montserrat Olivier.

"¡Cuántas bodas! Feliz año, gracias Dios, por fin salió virgen", gritó Yolanda Andrade, quien fue testigo de la petición.

Montserrat Oliver reacciona a la propuesta de J Balvin

Tras la declaración de “amor” de J Balvin, Montserrat Olivier señaló que no podía casarse con él, sin antes conocerlo: “Yo primero te tengo que conocer, está hermoso tu anillo, pero primero te tengo que conocer”, declaró Olivier.

“Pues sí, la verdad yo tampoco compro mujeres, entonces está bien”, le respondió el cantante de reguetón. Cabe mencionar que todo se trató de una broma.

J Balvin presenta “Colores”, su nuevo álbum

El cantante colombiano J Balvin lanzó su álbum “Colores” el pasado 19 de marzo, en medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus.

“Amarillo” fue el tema elegido para promocionar su nuevo disco, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Monserrat Oliver se compromete con Yaya Kosikova

En enero pasado, la conductora Monserrat Oliver sorprendió a sus fans al anunciar que se casaría con su novia Yaya Kosikova.

“¿Que creen? Nosotras dijimos que sí”, escribió en Instagram, junto a una foto de sus manos tocándose y luciendo un lujoso anillo.

Monserrat Oliver

Monserrat Oliver

J Balvin le propuso matrimonio a ‘Mona’ Osorio

La periodista deportiva ‘Mona’ Osorio, quien mantuvo una relación de 10 años con J Balvin, contó que el cantante le propuso matrimonio en una heladería a la que fueron juntos cuando apenas empezaban a salir.

“Fuimos a la misma heladería, donde alguna vez se me cayó el helado que no podía pagarme y me dijo: ‘ahora te puedo dar todos los helados que quieras y te puedo comprar la heladería si quieres, pero hoy lo único que quiero es que recordemos esos momentos cuando nos conocimos, cuando éramos unos niños y quiero que nos comamos un helado juntos’. Cuando nos sentamos en una acera y teníamos los dos un helado, y nos lo estábamos comiendo, me sacó el anillo de matrimonio y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo”, relató.

J Balvin narró su lucha contra la depresión en una entrevista para el programa Ventaneando.

J Balvin narró su lucha contra la depresión en una entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, el matrimonio no llegó a darse porque el romance llegó a su fin. A pesar de ello, J Balvin y ‘Mona’ Osorio continuaron manteniendo una buena amistad.

J Balvin emociona a María Pía Copello

J Balvin, quien se mantiene activo en sus redes sociales, compartió un video hecho Tik Tok de la exanimadora infantil María Pía Copello.

La ‘influencer’ se grabó con su familia mientras escuchaban el sencillo del álbum Colores del reggueatonero. En respuesta, le dejó un mensaje de agradecimiento: “Gracias por el repost".

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"