Mon Laferte pasea por Barranco antes de su concierto con Soda Stereo

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte contó que había visitado el puente de los suspiros antes de presentarse en el Estadio Nacional.

La cantante Mon Laferte se encuentra en el Perú debido a que será parte del concierto “Gracias totales” de Soda Stereo y ha aprovechado su llegada para visitar lugares turísticos en Lima.

A pocas horas de su presentación en el Estadio Nacional, la cantante anunció, a través de su cuenta de Instagram, que había paseado por las calles de Barranco.

“Ayer me fui a suspirar un ratito al Puente de Chabuca. Te amo Lima”, escribió la artista junto a una foto donde se le ve sentada en una banca de un parque. También publicó otra postal donde se puede ver el atardecer de Lima.

La cantante ha paseado por el puente de los Suspiros que ha servido de inspiración a muchas artistas en sus nuevas creaciones musicales, como la célebre Chabuca Granda, y que guarda tantas leyendas acerca del amor.

El concierto “Gracias totales” se realizará el día de hoy, 3 de marzo, en el Estadio Nacional y contará con la presencia de Mon Laferte, los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoé).

Mon Laferte se toma foto en una banca de un parque en Barranco. Foto: Instagram

Mon Laferte se toma foto en una banca de un parque en Barranco. Foto: Instagram

El público también podrá disfrutar de la música de los argentinos Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos).

Sin embargo, los más esperados serán Charly Alberti y Zeta Bosio, los miembros originales de Soda Stereo.

Mon Laferte en Lima. Foto: Instagram

Mon Laferte en Lima. Foto: Instagram

Como se recuerda, Mon Laferte llega a Lima, luego de su polémica presentación en Viña del Mar 2020, pues la artista salió al escenario, a pesar que había recibido amenazas por parte de grupos de extrema derecha.

Además, en su espectáculo comentó que tenía miedo de presentarse por el contexto que vive Chile respecto a las protestas sociales y porque la habían citado a declarar por presuntamente haber cometido un delito al expresar su opinión sobre la situación que vive su país.

Últimas noticias

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Encuesta más reciente en Brasil revela un empate entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva al 50% previo a las elecciones

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

Espectáculos

Magaly Medina critica a Andrea San Martín tras su detención y cuestiona su conducta: “No tiene control de sus emociones”

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios