Jennifer Aniston y el confuso mensaje de su exesposo por su cumpleaños
Justin Theroux, exesposo de Jennifer Aniston, le dedicó un confuso mensaje por el cumpleaños número 51 de la aclamada actriz.
Este 11 de febrero, Jennifer Aniston celebra un año más desde su nacimiento y este dato parece estar bastante presente en la mente de uno de sus exesposos. La ahora actriz de 51 años recibió un saludo de cumpleaños de Justin Theroux, con quien se casó en el año 2015.
El mensaje se envió a través de la cuenta oficial de Instagram del director y no pasó desapercibido entre los millones de seguidores de la expareja de Brad Pitt, especialmente por las curiosas palabras presentes en la publicación.
Justin Theroux, de 48 años, compartió una curiosa foto de Jennifer Aniston a través de la plataforma y se puede ver a la artista con una expresión de enojo y usando ropa casual.
“Dominando el 2020 y otro año así”, escribió el también actor en Instagram haciendo referencia a la extraña expresión en el rostro de la actriz. Finalizó el mensaje con un “Feliz cumpleaños B”, colocando un corazón junto a la frase.
Este detalle ha generado suspicacias entre los seguidores de Jennifer Aniston. A pesar que la expareja decidió culminar su matrimonio tras dos años y medio, ambos terminaron como buenos amigos e incluso celebraron juntos el ‘día de acción de gracias’ el pasado noviembre.
PUEDES VER Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en el ‘after party’ de los premios Oscar, según People
El matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux
La actriz de 51 años y su colega se conocieron en el año 2011 y tras cuatro años de relación decidieron sellar su amor dándose el ‘Sí’ en una ceremonia privada el 5 de agosto del 2015.
Jennifer Aniston y el confuso mensaje de su exesposo por su cumpleaños
Sin embargo, luego de dos años y medio la pareja anunció su separación a través de un comunicado a la prensa. “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”, se expresó en el documento.
El motivo habrían sido las descordinaciones presentadas en las ocupadas agendas de los artistas. Según trascendió a los medios, Jennifer Aniston quería mudarse a Nueva York y Justin Theroux no podía dejar Los Ángeles.