Espectáculos

Pedro Loli fue presentado en el Grupo 5 como el nuevo integrante

Hace poco, el cantante Pedro Loli estuvo envuelto en medio de la polémica por serle infiel con varias mujeres a la madre de su hijo, Fiorella Méndez.

Pedro Loli, quien admitió serle infiel a su pareja Fiorella Méndez, madre de su hijo, fue presentado en televisión nacional como el nuevo integrante de Grupo 5. En la reciente emisión de “América Espectáculos”, el cantante estuvo presente junto al líder de la orquesta norteña y el resto de integrantes.

“Buenos días, muchísimas gracias por la invitación y por permitirnos presentar- con mucho cariño y con mucho honor para el Grupo 5 de tener en las filas- al señor Pedro Loli”, manifestó Christian Yaipén.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Por su parte, Pedro Loli agradeció la nueva oportunidad que le dieron en la agrupación norteña. “Contento de formar parte, nuevamente, de Grupo 5. Gracias a Andy, Elmer, Christian y a los integrantes también por esta oportunidad, para seguir creciendo haciendo música. Estuve dos años”, expresó el vocalista.

El cantante de cumbia se mostró entusiasta por la nueva oportunidad que le están dando en Grupo 5, sin imaginar lo que Rebeca Escribens le haría en pleno programa en vivo. Entre bromas, el intérprete fue voceado como el reciente miembro de las filas de la orquesta.

Rodrigo González critica a pareja de Pedor Loli

En una de sus pasadas historias en Instagram, Rodrigo González le recordó a Fiorella Méndez el ‘ampay’ de Pedro loli. También, el presentador la comparó con la esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz.

“Ya, Fiorelita, entendemos que te dé mucha vergüenza reconocerlo, pero viajar a Miami con tu ‘ex’ que te sacó la vuelta con más de tres chibolas no es de ‘relación de padres’”, indicó 'Peluchín’ en redes sociales.

“Rumbo a Miami, Pedro ‘el confiado’ Loli y Fiorella (que pertenece al clan de Claudia Gallese). Tanta vaina, muy empoderadas y al final los perdonan. Mejor, la próxima esperen que se les pase la rabieta y luego declaren a la prensa”, acotó.

Pedro Loli nuevo integrante del "Grupo 5"

Pedro Loli nuevo integrante del "Grupo 5"

Pedro Loli es presentado en redes sociales del "Grupo 5″

Luego que los integrantes de la agrupación se hicieran presentes en el programa de América Espectáculos para oficializar el ingreso del cumbiambero Pedro Loli. Recientemente la orquesta peruana se manifestó con un mensaje de bienvenida a través de su cuenta de Facebook.

Agrupación peruana da la bienvenida al cantante Pedro Loli

Agrupación peruana da la bienvenida al cantante Pedro Loli

Grupo 5 da la bienvenida a Pedro Loli. Valoramos su talento artístico y estamos seguros que aportará en nuestra familia musical. En nuestros 47 años de trayectoria trabajamos y seguiremos trabajando en esa línea: destacar por la música”, se lee en la red social de la orquesta.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos