Espectáculos

Avión de Lil Wayne es detenido en Miami por supuesta posesión de drogas y armas

El rapero se encontraba en un jet privado junto a otras 13 personas en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa locka.

El cantante estadounidense, Lil Wayne, se encontraba entre los pasajeros de un avión privado que tenía a California como destino y que fue intervenido por agentes federales.

Todo esto sucedió en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa locka. Los agentes del FBI, junto a policías locales, interceptaron la aeronave en la que viajaba el rapero en búsqueda de drogas y armas de fuego.

El avión es un Gulfstream G-V con capacidad para 14 personas incluyendo a la tripulación. No sería descabellado pensar que Lil Wayne tendría algo que ver con la posesión de drogas o armas.

Hasta el momento no se ha reportado ningún arresto. Sin embargo, si ese fuera el caso, los detenidos tendrían que esperar hasta pasada la Navidad dado que, hoy y mañana, el juzgado permanecerá cerrado.

Antecedentes con la Policía

En mayo pasado, Lil Wayne canceló su participación en el festival Rolling Loud Music que se desarrolló en el Hard Rock Stadium de Miami, pues la Policía revisaría a su equipo y a él mismo.

“La Policía del festival determinó que tenía que ser revisado para llegar al recinto del estadio. No estoy de acuerdo y nunca estaré de acuerdo con ser vigilado para hacer mi trabajo”, explicó Lil Wayne a través de cuenta de Twitter.