Espectáculos

Romeo Santos y Aventura realizarán gira luego de 10 años separados [VIDEO]

‘El Rey de la Bachata’ se unirá al grupo que lo vio nacer en una gira de reencuentro. Conoce los detalles en esta nota.

A través de sus redes sociales, Romeo Santos anunció que se reunirá con sus excompañeros de Aventura en una gira de reencuentro titulada ‘Inmortal’. El grupo de bachata más importante de la última década realizará su primer tour en más de 10 años.

La publicación del denominado 'Rey de la Bachata’ cierra con las especulaciones respecto al regreso de la popular agrupación al cumplirse 20 años de su formación en Nueva York. Los mismos rumores fueron alimentados por Santos a través de sus redes sociales, en la que publicó distintos mensajes alusivos a su exbanda.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
aventura

aventura

De estas publicaciones, la que causó mayor revuelo fue un video compartido en las historias del cantante y en la que anunciaba aumentaba la expectativa. “En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes”, adelantó en una historia en su cuenta de Instagram.

Horas después, el interprete de ‘Propuesta indecente’ compartió el video con el que sorprendió a sus fanáticos y en la que anunciaba el reencuentro de la banda en ‘La gira inmortal’, que inicia el 6 de febrero del próximo año en Los Ángeles y continuará por las ciudades de Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington D.C. y, finalmente, Miami el 10 de marzo.

La última vez que aventura, sin Romeo Santos, ofreció un recital fue en 2016 y aunque coincidieron en un concierto en el Methlife Stadium hace algunos meses, es la primera vez que compartirán escenario desde su alejamiento en 2010.

¿Cuántos años tiene Aventura?

La agrupación liderada por Romeo Santos se fundó en 1993 en Estados Unidos bajo el nombre de ‘Los tinellers’ e incluía a sus primos Lenny, Henry y Max Agende, además de contar con la colaboración de Toby Love y Ricardo Poblete.

No fue hasta 1999 cuando decidieron cambiar su nombre a Aventura que la banda lograría éxito internacional con el tema ‘Obsesión’ (que sumó a Judy Santos como voz femenina).

Junto a Aventura, Romeo Santos se consolidó como el denominado ‘Rey de la bachata’ con singles como “Cuando Volverás”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo” y “Dile Al Amor”.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito