Espectáculos

Esta es la lista completa de los nominados a los Latin American Music Awards 2019

La gala central de los Latin American Music Awards 2019 se celebrará este jueves 17 de octubre para celebrar lo mejor de la música latina.

La industria del entretenimiento se paralizará este jueves 17 de octubre cuando se lleve a cabo los tan esperados “Latin American Music Awards 2019”, que en su quinta edición promete romper esquemas.

Artistas de la talla de Ozuna, Maluma, Becky G, Bad Bunny, Rosalía, Karol G, entre otros. se darán cita en en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos) para asistir a la prestigiosa ceremonia, que año tras año celebra la música latina.

Ozuna encabeza la lista . Él podría convertirse en el artista del año.

Latin American Music Awards 2019, Ozuna

Para esta edición, los mexicanos Kate del Castillo, Chiquis Rivera y Carlos Ponce tendrán la misión de amenizar la velada. No obstante, lo que más llama la atención son las nominaciones.

Ozuna, Romeo Santos y Bad Bunny calentarán la ceremonia, pues los tres parten como favoritos al encabezar la lista. Cabe mencionar que el intérprete de “Adicto” tiene más posibilidades porque su nombre aparece nueve veces.

Cardi B se emociona con sorpresa de Romeo Santos

Cardi B se emociona con sorpresa de Romeo Santos

A continuación te dejamos la lista completa de los nominados:

Artista del año:

Anuel AA, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Maluma, Ozuna, Romeo Santos.

Anuel AA y Karol G compiten en la misma categoría: artista del año

Latin American Music Awards 2019, Anuel AA, Karol G.

Nuevo artista del año:

Darell, Jhay Cortez, Lunay, Paulo Londra, Rosalía, Sech.

Sencillo del año:

"Ella quiere beber", Anuel AA y Romeo Santos; "MÍA", Bad Bunny y Drake; "Con calma", Daddy Yankee con Snow; "Taki Taki", DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B; "Calma", Pedro Capó y Farruko.

Álbum del año:

Real hasta la muerte", Anuel AA; “X 100PRE”, Bad Bunny; “VIDA”, Luis Fonsi; “Aura”, Ozuna; “Africa Speaks”, Santana.

Artista femenina favorita:

Becky G, Karol G, Natalia Lafourcade, Natti Natasha, Rosalía.

El poder femenino siempre presente en las grandes premiaciones.

Latin American Music Awards 2019, Karol G, Becky G, Rosalía, Natti Natasaha y Natalia Lafourcade.

Artista masculino favorito:

Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos.

Anuel AA, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y Romeo Santos

Latin American Music Awards 2019. Anuel AA, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y Romeo Santos

Dúo o grupo favorito:

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, Los Ángeles Azules, T3r Elemento, Wisin & Yandel.

Artista favorito pop:

CNCO, Luis Fonsi, Pedro Capó, Sebastián Yatra.

Álbum favorito pop:

"VIDA", Luis Fonsi; "El mal querer", Rosalía; "Africa Speaks", Santana; "Fantasía", Sebastián Yatra.

Canción favorita pop:

“Lost In The Middle Of Nowhere (remix)”, Becky G y Kane Brown; “Imposible”, Luis Fonsi y Ozuna; “Calma”, Pedro Capó y Farruko; “Amigos con derechos”, Reik y Maluma; “Ya no tiene novio”, Sebastián Yatra y Mau y Ricky.

Artista favorito urbano:

Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna.

Álbum favorito urbano:

"Real hasta la muerte", Anuel AA; "X 100PRE", Bad Bunny; "Gangalee", Farruko; "Aura", Ozuna.

Canción favorita urbano:

“Ella quiere beber”, Anuel AA y Romeo Santos; “MÍA”, Bad Bunny y Drake; “Con calma”, Daddy Yankee con Snow; “Taki Taki”, DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B; “Vaina loca”, Ozuna y Manuel Turizo.

Artista favorito tropical:

Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Romeo Santos.

Carlos Vives también estará presente en la ceremonia.

Latin American Music Awards 2019

Álbum favorito tropical:

"40… y contando (En vivo desde Puerto Rico)", Gilberto Santa Rosa; "Literal", Juan Luis Guerra y 4.40; "OPUS", Marc Anthony; "Utopía", Romeo Santos.

Canción favorita tropical:

“Inmortal”, Aventura; “Adicto”, Prince Royce y Marc Anthony; “Centavito”, Romeo Santos; “Vivir bailando”, Silvestre Dangond y Maluma; “Aullando”, Wisin & Yandel y Romeo Santos.

Artista favorito crossover:

DJ Snake, Drake, Sean Paul, Snow.

Tour favorito:

Bad Bunny, Chayanne, Jennifer López, Luis Miguel, Marc Anthony.

2019 ha sido un excelente año para Jennifer Lopez

Latin American Music Awards 2019, Jennifer Lopez

Video favorito:

"Te confieso", Camila; "La respuesta", Becky G y Maluma; "Si supieras", Daddy Yankee y Wisin & Yandel; "R.I.P.", Sofía Reyes con Rita Ora y Anitta; "En guerra", Sebastián Yatra y Camilo.

Artista favorito regional mexicano:

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Christian Nodal, T3r Elemento.

Álbum favorito regional mexicano:

"Con todas las fuerzas", Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga; "Bendecido", Lenin Ramírez; "Oye mujer", Raymix; "The Green Trip", T3r Elemento.

Canción favorita regional mexicano:

"A través del vaso", Banda Los Sebastianes; "Mejor me alejo", Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga; "No te contaron mal", Christian Nodal; "Nunca es suficiente", Los Ángeles Azules con Natalia Lafourcade; "Aerolínea Carrillo", T3r Elemento con Gerardo Ortiz.

¿Cómo ver los Latin AMAs?

Artista pop favorito: los nominados

Latin American Music Awards 2019

La ceremonia de premios será televisado por el canal Telemundo y vía streaming desde la cuenta oficial de Facebook de los “Latin American Music Awards”. En Perú la transmisión empezará a las 7 de la noche.

Conductores oficiales de los Latin American Music Awards

La ceremonia de los Latin American Music Awards se realizará este jueves 17 de octubre y tendrá como conductores a Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes.


Lo más visto
Lo último
Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: imitador de Julio Iglesias interpreta 'Quijote' en el último concierto de la temporada

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: imitador de Julio Iglesias interpreta 'Quijote' en el último concierto de la temporada

LEER MÁS
¿Cómo votar en la final de 'Yo soy' 2026 por la app de Latina?: guía paso a paso para apoyar a tu imitador favorito

¿Cómo votar en la final de 'Yo soy' 2026 por la app de Latina?: guía paso a paso para apoyar a tu imitador favorito

LEER MÁS
¿Qué pasó con el imitador de Américo en Yo soy? La razón real de su expulsión en la semana final

¿Qué pasó con el imitador de Américo en Yo soy? La razón real de su expulsión en la semana final

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Brasil condena las acciones de EE.UU. en Venezuela y Cuba y lamenta la incapacidad de la ONU en conflictos internacionales

Espectáculos

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: imitador de Julio Iglesias interpreta 'Quijote' en el último concierto de la temporada

'Yo soy' 2026 Gran Final: imitadores de Liam Gallagher, Marciano Cantero, Gustavo Cerati y Julio Iglesias se disputan en vivo el título de la temporada

'La Mackyna' es eliminado de ‘La Granja VIP Perú’ y se convierte en el primer participante en dejar el reality de Panamericana TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario