Espectáculos

Barbara Palvin enfrenta a Justin Bieber por compararse con Dylan Sprouse

A la modelo húngara Barbara Palvin no le hizo gracia que Justin Bieber hablara sobre los gemelos Sprouse.

La modelo Barbara Palvin, quien fue novia de Justin Bieber en 2012, cuestionó la afirmación que hizo el cantante canadiense en su cuenta de Instagram, el último 31 de agosto, señalado que de niño se parecía a los gemelos Cole y Dylan Sprouse, protagonistas de la recordada serie infantil de Disney ChannelZack y Cody: Gemelos en acción”.

“Nadie puede ser comparado con los gemelos Sprouse”, declaró la modelo húngara a Entertainment Tonight (ET), la noche del 6 de setiembre durante la alfombra roja de la fiesta anual de Icons de Carine Roitfeld, organizada por la revista Harper’s Bazaar.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Barbara Palvin enfrenta a Justin Bieber por compararse con Dylan Sprouse

Barbara Palvin enfrenta a Justin Bieber por compararse con Dylan Sprouse

A Barbara Palvin –quien es la novia actual de Dylan Sprouse, de 27 años, protagonista de la película “After: En mil pedazos”- tampoco le sentó bien el comentario de Justin Bieber señalando que por su parecido pudo haber interpretado el personaje de los gemelos Sprouse en la comedia de 1999, “Big Daddy”, junto a Adam Sandler.

"Podría haberlos sustituido en “Big Daddy”. ¡Comenta sí o no abajo!”, escribió Justin Bieber en Instagram. A lo que la modelo de 25 años contestó secamente: “No estoy de acuerdo con eso”.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que Justin Bieber se refiere a Dylan Sprouse y Barbara Palvin.

Meses atrás, en mayo del 2019, el esposo de Hailey Baldwin dejó un controversial comentario en una publicación de Barbara Palvin en Instagram.

La modelo había compartido una fotografía junto a Dylan Sprouse, cuando a las pocas horas el ex de Selena Gomez comentó: “Si tan solo ustedes fueran guapos”.

Justin Bieber

Justin Bieber


Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de EE.UU. descubren un nuevo método clave para retrasar la pérdida de memoria en pacientes con Alzheimer

Barcelona enfrentará al Atlético Madrid por las semifinales de la Copa del Rey

Alias “JJ” distraía a la Policía con llamadas al 105 para ejecutar atentados de Los Pulpos, según la PNP

Espectáculos

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"