Melanie B asegura que mataría a una de sus excompañeras de las Spice Girls
Las Spice Girls fueron las reinas del pop durante la segunda mitad de los años noventas, pero su éxito no superó la prueba del tiempo.
Las Spice Girls aparecieron en la escena musical a mediados de la década de los noventas y en su corta carrera se volvieron unos verdaderos iconos del pop a nivel mundial. A años de su separación, una de sus integrantes, Melanie B, hizo polémicas declaraciones sobre ex compañeras del grupo de chicas.
Y es que Melanie B estuvo como invitada del programa “Brutally Honest and Fabulous” (Brutalmente Honesto y Fabuloso) donde, por ejemplo, se le preguntó con cuál de las Spice Girls dormiría, con cuál se casaría y a quién de ellas mataría.
Melanie Brown
La respuesta de la excantante de Spice Girls impactó a todos: “Quiero dormir con Baby Spice y matar a Geri”, pero también aseguró que se casaría con Mel C.
Melanie B tuvo intimidad con una ex Spice Girls
Esta declaración fue por lo menos un tanto contradictoria, ya que Melanie B hasta hace poco había confesado en el programa de Piers Morgan que llegó a mantener relaciones sexuales con Geri Halliwell.
“Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo”.
Spice Girls en Rio de Janiero, 2012.
La respuesta de Geri Halliwell
Tal como profetizó Melanie B, al poco tiempo de estas declaraciones, Geri Halliwell publicó un comunicado donde negada las palabras dicha por la ex Spice Girl, pero su representante comentó:
“A ella le gustaría hacerles saber que lo que ha sido reportado recientemente simplemente no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia”.
Pero Melanie B trataría de excusarse aduciendo que fue un mal entendido: “Le envié mensajes en la noche de lo que hice en el show de Piers Morgan y le expliqué lo que él había dicho y cómo había respondido y ella estaba bien con eso. El problema fue que luego se promocionó una historia mucha más grande y no ayudó que estuviéramos a punto de comenzar los ensayos”.
Spice Girls en 2012
La confesión de una ex Spice Girls
Luego de esto, tanto Melanie B como Geri Halliwell tuvieron que juntarse por una gira de 13 días por Gran Bretaña que realizaron las Spice Girls, logrando superar la incomodidad y cumplir con los conciertos pactados.
Melanie B ha tenido una vida de excesos que expuso en su libro autobiográfico “Brutally Honest”, donde detalla que se hizo aficionada a los tríos sexuales, así como intentar en no pocas veces quitarse la vida, pero que el recuerdo de sus hijos siempre la hizo desistir de completar dichos actos.
Melanie Brown tras el retorno de las Spice Girls.