Macarena Vélez, la chica reality de "Esto es guerra", hizo una fuerte denuncia contra un hombre que la acosó en una discoteca. Fuente: Instagram

Macarena Vélez tiene la consigna de identificar al hombre que grabó sus partes íntimas sin su consentimiento [VIDEO]

Quiere que el hecho no quede impune. Chica reality de “Esto es guerra” acusó a hombre de intentar grabar sus partes íntimas en discoteca.

La República
20 Ago 2019 | 6:44 h

Desmerece infidelidad. Macarena Vélez, chica reality de “Esto es guerra”, fue protagonista de un confuso video que difundió el programa “Válgame Dios”, en el que se puede apreciar a la modelo peruana casi inconsciente dentro de un ambiente nocturno.

El programa de espectáculos de Latina presentó la promoción de su nueva emisión en la que se puede ver a Macarena Vélez junto a un hombre desconocido que trata de darle besos en la boca en varias oportunidades.

PUEDES VER “Quería acostarse conmigo”, dice Patricia Wulf, la mezzosoprano que denunció a Plácido Domingo por acoso sexual

Aunque en un primer momento se especuló que se podría tratar de una infidelidad de la participante de “Esto es guerra”, la modelo peruana se apoderó de la red social Instagram para poder aclarar lo ocurrido aquella noche.

Macarena Vélez

Macarena Vélez, quien mantiene un romance con Said Palao, denunció públicamente que el hombre que aparece con ella en el video expuesto en televisión intentó grabar sus partes íntimas.

Ella explicó en Instagram que asistió a la discoteca en compañía de su primo, quien la dejó sola por un momento para poder ir al baño. Al quedarse sola, la joven se sintió “adormecida” y que no recordó lo que había pasado aquella noche.

A través de su cuenta de Instagram, donde hizo la denuncia, Macarena Vélez ha compartido la foto del hombre para que la ayuden a reconocerlo. “Yo en estos momentos voy a hacer la denuncia respectiva a este sujeto que no conozco y siento repudio al ver las imágenes. Y no pararé hasta que este tipo pague las consecuencias”.

Macarena Vélez

PUEDES VER: ¿Macarena Vélez y Said Palao retomaron su romance? [VIDEO]

Said Palao, pareja de Macarena Vélez, exige justicia

El programa “Válgame Dios” recogió el testimonio de Said Palao, pareja de Macarena Vélez, que expresó su molestia ante el acto que cometió el sujeto en contra de la chica reality de “Esto es guerra”.

Sobre lo ocurrido con su pareja, el modelo pidió que “todo el mundo conozca a ese depravado”.

PUEDES VER: ¿Se acabó el amor entre Macarena Vélez y Said Palao? [VIDEO]

Club de fans de Macarena Vélez la respalda

A través de la red social Instagram, los fans de Macarena Vélez le han mostrado su apoyo ante este mal momento que está viviendo.

Ellos se han unido para poder buscar al hombre que acosó a la chica reality de “Esto es guerra”.

macarena velez

PUEDES VER: Exmujer de Said Palao responde a Macarena Vélez tras duro mensaje en Instagram [VIDEO]

Adelanto de “Válgame Dios” sobre el acoso a Macarena Vélez

El programa “Válgame Dios” preguntó si es que ella le habría sido infiel a Said Palao. Para acabar con las especulaciones, ella dejó un importante mensaje en la red social Instagram.

PUEDES VER: Macarena Vélez deja polémico mensaje en Instagram tras indirectas de expareja de Said Palao

¿Macarena Vélez le fue infiel a Said Palao?

La modelo peruana Macarena Vélez mantiene una relación estable con el deportista Said Palao. Pese a que en algunas oportunidades han anunciado su separación, ellos han retomado su romance.

PUEDES VER: Instagram: ex pareja de Said Palao arremete contra Macarena Vélez [VIDEO]

¿Quién es Macarena Vélez?

La modelo Macarena Vélez inició su carrera en televisión como concursante en el extinto programa reality “Combate”.

Su fama la llevó a que se convierta en una próspera empresaria de moda, teniendo marcas que promociona en redes sociales.

El programa “Esto es guerra” la reclutó para que sea una de las participantes. En ese espacio coincidió con quien ahora es su pareja, el deportista Said Palao.

PUEDES VER: Macarena Vélez envía fuerte mensaje a Luciana Fuster tras relacionarla con Austin Palao [VIDEO]

Rodrigo González calificó de “miserable” a sujeto que grabó a Macarena Vélez

En el programa “Válgame Dios”, el conductor Rodrigo González envió un mensaje antes de la emisión de los videos donde se ve a un sujeto sobrepasándose con la chica reality Macarena Vélez.

Él calificó al individuo como un “miserable” por haberla grabado cuando se encontraba en ese estado.

Macarena Vélez hace denuncia en comisaría

El programa “Válgame Dios” presentó un video en el que se informa sobre la llegada de la modelo Macarena Vélez a la comisaría de Lince para poder hacer la respectiva denuncia por acoso.

La pareja de la peruana, Said Palao, calificó de “pervertido” al sujeto que la grabó en un presunto estado de ebriedad.

Said Palao

PUEDES VER: Said Palao enciende Instagram con los ‘bikinazos’ de su novia Macarena Vélez

Macarena Vélez toma importante decisión en su cuenta de Instagram

La modelo Macarena Vélez ha bloqueado la sección de comentarios en sus publicaciones de Instagram. De esta forma, ningún usuario en la red social puede comentar o enviarle mensajes.

Esta medida sobre su privacidad en la red social se dio a raíz de que un sujeto publique un video en el que intenta sobrepasarse con ella mientras no se encontraba consciente de sus acciones.

macarena vélez

PUEDES VER: Diego Chávarri revela que tuvo ‘affaire’ con Macarena Vélez, novia de Said Palao

¿Quién es el sujeto que acosó a Macarena Vélez?

Según el programa “Válgame Dios”, conducido por Rodrigo González la persona en cuestión sería el abogado Adolfo Bazan Gutierrez, de 40 años aproximadamente, cuyo perfil en Instagram es @adolfo79b.

Adolfo Bazán

En su cuenta, el susodicho borró sus publicaciones colocando solo un post que indica “La verdad saldrá a la luz”.

Macarena Velez

¿Cuál sería la pena contra el agresor de Macarena Vélez?

Según explicó Alex Carreño, abogado de la integrante de “Esto es Guerra”, el crimen cometido por Adolfo Bazán Gutiérrez sería un delito de violación de la intimidad, castigado con hasta 4 años de cárcel.

Video Recomendado