Mónica Sánchez y Yaco Eskenazi se dieron apasionado beso en la tv [VIDEO]
Mónica Sánchez sorprendió a la teleaudiencia de “De vuelta al barrio” por besar en la ficción al esposo de Natalie Vértiz.
- Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”
- Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

Después de varios capítulos de intriga entre lo que pasaría entre Malena (Mónica Sánchez) y Chicho (Yaco Eskenazi), “De vuelta al barrio” sorprendió a sus televidentes con una reveladora escena.
En un reciente capítulo de la teleserie de América Televisión, Malena (Mónica Sánchez) decidió besar apasionadamente al personaje que encarna a Yaco Eskenazi, esposo de Natalie Vértiz, en la cocina de su casa.
Malena dio el primer paso con Pichón, luego de que viera el beso entre ‘Elvira’ (Tatiana Astengo) y ‘Pichón’ (Paul Martin) en el balcón de su exesposo. Al parecer, la mujer quiso darle de su propia medicina al hijo de Benigno.
Aunque la correspondió con el beso, Chicho (Yaco Eskenazi) se disculpó con ella por dejarse llevar y aseguró que nadie se enteraría del beso, sin embargo, Malena indicó que no tenía problemas en darse una oportunidad con él y que tampoco quería ocultar el romance.
“No me importa quien se entere (...) ¿Por qué no (estar contigo)? ¿Qué van a decir (los demás)? Que nos vemos muy bien juntos. Vamos a incendiar la pradera”, expresó el personaje de Mónica Sánchez.
Como era de esperar, más de un integrante del barrio San José terminó escandalizado por la nueva pareja. Pero el que más se enojó fue ‘Pichón’ (Paul Martin), quien a la casa de Malena para armarle una escena de celos a su exesposa, pero no contó con la presencia de Elvira, por la que tuvo que recuperar la compostura.
“¿A qué están jugando? Lo hacen por fregarme nomás”, dijo el papá de las gemelas, sin imaginarse que Malena (Mónica Sánchez) solo besó a Chicho para sacarle celos.
















