Mónica Sánchez y Tatiana Astengo en épica guerra de cachetadas en TV [VIDEO]

Las actrices en "De vuelta al barrio" protagonizaron divertida escena, la cual es muy común en las famosas telenovelas mexicanas. Momento se hizo viral en redes.

Las actrices en "De vuelta al barrio" protagonizaron divertida escena, la cual es muy común en las famosas telenovelas mexicanas. Momento se hizo viral en redes.

La teleserie "De vuelta al barrio", que se emite por la señal de América TV, le rindió un divertido homenaje a las telenovelas mexicanas con una escena que provocó las risas de los fanáticos. Las actrices peruanas Mónica Sánchez y Tatiana Astengo aparecieron en escena para enfrentarse en un dramático momento para sus personajes. 

Mónica Sánchez (Malena) y Tatiana Astengo (Elvira) se encontraban dentro de una casa. La expareja de 'Pichón' estaba esperando la llegada de su invitada no grata en la sala. La popular 'Maricucha' se acercó a ella para enfrentarla por su derecho a permanecer en la vivienda. 

de vuelta al barrio

Un empujón provocó que ambas se envuelvan en una batalla de cachetadas, la cual es muy común en las telenovelas mexicanas. En el episodio de "De vuelta al barrio" expuso lo bien que la pasaron al grabar la escena, ya que se puede ver que ambas intentaban no reírse para poder mantener la caracterización de sus personajes.

El personaje de Tatiana Astengo, Elvira, es una mujer que vive con una doble identidad. Ella se presenta como una extranjera que llegó a Perú al abandonar su vida en España. La verdad de su historia es que finge ser alguien que no es para poder gozar de los lujos de otra persona. Una vecina, que la conoce muy bien, es quien la descubrió, provocando una verdadera confusión en la familia.

Milett Figueroa deja "De vuelta al barrio"

La popular serie de América TV le dio la oportunidad a Milett Figueroa para que siga formándose como actriz. Ella interpretó al personaje de Ninfa, el cual llevaba toda la carga de sensualidad a la residencia. Sus románticas escenas con el actor Lucho Cáceres provocó que se disperse el rumor de que habría algo más que una amistad, pero ellos negaron semejante especulación.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO