Yahaira Plasencia: califican de 'arribista’ a salsera y ella responde así [FOTO]

La cantante no tuvo repartos en contestar las acusaciones que recibe por parte de quienes siguen su relación con el seleccionado Jefferson Farfán.

Fiel a su estilo, respondió con todo. La cantante Yahaira Plasencia es una de las artistas peruanas que se mantiene expectante a los elogios o críticas de sus seguidores en redes sociales y no tiene reparos en contestar.

Es por ello que la salsera no dudó en dejar un contundente e inesperado mensaje, luego que en Instagram le criticaran sobre su presunta reconciliación con Jefferson Farfán.

La popular ‘Reina del Totó’ no se quedó callada después de ver que una usuaria la tildó de arribista por supuestamente haber retomado su romance con la ‘Foquita’ Farfán.

Yahaira Plasencia: califican de 'arribista’ a salsera y ella responde así [FOTO]

Yahaira Plasencia: califican de 'arribista’ a salsera y ella responde así [FOTO]

“Te encanta el negro, arribista”, le escribió la cibernauta a través de su cuenta de Instagram. Estas palabras no pasaron desapercibidas por la artista, quien luego de ver la publicación contestó: “Sí. ¿Tu problema? ¿Te duele?”.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Como se sabe, desde hace algunas semanas se especuló que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían decidido retomar su relación que decidieron dar por finalizada hace unos cuatro años.

Este rumor cobró aún más fuerza luego que Magaly Medina presentara en su programa “Magaly TV, la firme” un informe en el que se afirmaba que la cantante había comprado un lujoso departamento en la exclusiva zona El Golf en Lima y que luego había adquirido muebles para el mismo.

Además, el ‘Zorro’ Zupe, amigo cercano de Jefferson Farfán, se presentó en “¡Válgame Dios!” y contó que él y el futbolista se habían distanciados luego que empezaran a aparecer los rumores de reconciliación con la salsera.

El ‘Zorro Zupe’ tilda de arribista a Yahaira Plasencia

Durante su presentación en “El valor de la verdad”, el polémico ‘Zorro Zupe’ confirmó que Yahaira Plasencia le parece una mujer arribista. Según comentó, a la salsera le afectó la fama que tuvo luego de tener una relación con Jefferson Farfán, un futbolista reconocido a nivel internacional.

Yahaira Plasencia envía emotivo mensaje a mamá de Jefferson Farfán

La cantante le dedicó un conmovedor mensaje a ‘Doña Charo’, la madre de Jefferson Farfán, luego que esta dijera que la consideraba “una chica muy trabajadora”. “A la señora ‘Charo’ le tengo un súper cariño, un gran cariño”, expresó al programa ‘Mujeres al mando’.

¿Jefferson Farfán habría comprado lujoso carro a Yahaira Plasencia?

Días atrás, el programa “Magaly TV, la firme" mostró el nuevo auto de Jefferson Farfán, el cual no está a su nombre. Según el programa, el automóvil de la ’Foquita’ es de la marca Lamborghini Huracán Spyder 2016 y llegó vía marítima. En el papel no aparece el nombre de Yahaira Plasencia, sino el de Doña Charo, la madre del futbolista.

Últimas noticias

Compartir lecturas: “Interrupciones” de Matías Rivas

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Espectáculos

Periodista mexicano revela cómo Laura Bozzo habría despilfarrado toda su fortuna y perdido su penthouse en Acapulco: "Muchas cosas excesivas"

¿Se comprometieron? Tabata Suárez presume vistoso anillo tras celebrar su primer mes de relación con Mario Irivarren: "Amo..."

Productora de ‘Combate’ molesta con ‘Esto es Guerra’ por contactar a sus postulantes: “Ellos siempre van a hacer todo para molestarnos”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Gavidia reconoce diferencias en Buen Gobierno tras apartarse del voto en bloque, pero descarta una fractura

Gobierno rectifica y comprará equipo contra incendios forestales para 10 helicópteros de la FAP