Miguel Hidalgo confiesa aquello que le disgusta de Tilsa Lozano [VIDEO]

Miguel Hidalgo, pareja y padre de los hijos de Tilsa Lozano, se pronunció en el programa de Beto Ortiz acerca de las cualidades que le disgustan de ella. 

Miguel Hidalgo, pareja y padre de los hijos de Tilsa Lozano, se pronunció en el programa de Beto Ortiz acerca de las cualidades que le disgustan de ella. 

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo protagonizan una de las crisis de pareja más controversiales en los últimos días. Después de la publicación de los videos en le programa de Latina, 'Válgame Dios', donde se ve a Hidalgo compartir con varias mujeres, el famoso aclaró el mediático tema dando su punto de vista en el programa 'Beto a saber'.

Entre las cosas que aclaró el popular Miguelón, fue que “tienen problemas como cualquier otra pareja” y sobre algunas infidencias sobre lo que significa tener una relación con una persona tan conocida en el espectáculo local.

“Para los medios nosotros siempre hemos sido una pareja de príncipes (...) lo digo porque todo ha sido felicidad, todo esta bien, nunca se pelean, se van a comer de la mano, nunca tienen problemas... Eso no pasa ni en los cuentos. Nosotros somos una pareja normal, hay momentos malos, pero ahi estamos remando”, indicó en conversación con Beto Ortiz.

“A veces compito con Tilsa, a mi me gusta la tranquilidad, soy un tipo más tranquilo que ella” empezó diciendo Miguel Hidalgo sobre su relación con la ex Vengadora.

“Pero ella tiene esas cosas que no me gustan, porque esta el show de la televisión y la vida real (...) y yo soy de la vida real (...) Cuando ella cierra la puerta lo hace muy bien, antes de eso no me gusta”, agregó.

Ante esta confesión el conductor del programa de ATV, Beto Ortiz le pidió especificar qué es lo que no le gusta de Tilsa Lozano, debido a las declaraciones que dio.

A lo que Miguel Hidalgo respondió: “No quise decir eso. En todo caso, no me gusta el show de la televisión, ella me encanta cuando esta haciendo televisión y cuando no. Pero me gusta más cuando cierra la puerta y no vemos televisión”.

Este es el extracto de la entrevista en el programa Beto a Saber de Miguel Hildago, pareja de Tilsa Lozano

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO