Gloria Trevi se rinde ante Lima en una noche de concierto inolvidable: "¡Perú de mi corazón!"
Más extrovertida que nunca, Gloria Trevi, la diva de México, regresó a Lima después de dos años con nuevos temas bajo la manga y una intensidad escénica que contagio a sus fanáticos.
- Segundo Rosero regresa a Lima por el Día de San Valentín 2026: fecha, lugar, artistas invitados y entradas para e ‘Viva el Amor Fest’
- Cazzu en Perú 2025: precios, fechas y entradas en Teleticket para el concierto de la cantante argentina

La noche del sábado 24 de mayo, más de nueve mil personas se alistaron para disfrutar con la artista más icónica y controvertida del pop latino en su gira 'Mi soundtrack 2025', que volvió a conquistar Lima con una presentación arrolladora en la Costa 21 en San Miguel. Gloria Trevi ofreció un concierto lleno de energía, emociones y mensajes de empoderamiento.
El reloj marcó las nueve y cinco de la noche y el escenario del multiespacio se encendió con proyecciones de imágenes de la vida de Gloria Trevi, recordando un breve, pero contundente repaso de su trayectoria hasta hoy. En este tráiler, que parecía el inicio no solo de un espectáculo, sino de una película, se mostraba a Gloria en distintas etapas de su vida.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Gloria Trevi deslumbró en el escenario. Foto: Prensa Gloria Trevi
El grito del público solo daba pase a la entrada de Gloria. De pie en el centro del escenario, deslumbraba con su estilo inconfundible: una larga capa negra, un body morado brillante adornado con plumas, una falda negra y, por supuesto, unas botas negras de tacón de aguja que no le impidieron brindar una actuación inolvidable.
'Medusa' marcó el inicio de la noche. Acompañada de sus bailarines, bajo luces moradas y entre gritos de sus fanáticos, la música comenzó a retumbar. Esta canción, estrenada en 2023, fue la encargada de abrir el espectáculo tan esperado. Al terminar, la artista saludó a todo su público.
“Buenas noches, Lima, ¡Perú de mi corazón! Esta noche va a haber desmadre, pero también va a haber pasión”, fueron las primeras palabras de Gloria Trevi hacia sus fanáticos.
La noche recién comenzaba y pidió al público recordar su primera canción de amor que escucharon en la radio, así dio paso al romanticismo con el tema 'Qué voy a hacer sin él', seguido de 'Pruébame' y 'Me río de ti'. 'Gloria' y 'El favor de la soledad' fueron los últimos temas que concluyeron la primera parte del concierto.
”Estamos listos para enseñar”, continúa el show
Vestida de negro y sin perder la sensualidad, Gloria vuelve al escenario e interpreta uno de sus temas emblemáticos: 'Ábranse perras' – uno de sus temas que hizo gritar a las mujeres –. Después no dudó en brindar un show de movimientos donde derrochaba sensualidad y empoderamiento. Su poderosa energía le daba un dominio absoluto sobre el escenario.
'La papa sin cátsup' fue otro de sus temas en su repertorio de la noche, esta música es una mezcla de humor y sarcasmo que las risas en sus oyentes reflejaban la diversión. Faltaban pocos minutos para que el reloj marque las diez de la noche y la Costa 21 estalló tras escuchar las primeras letras del tema 'Zapatos viejos', donde nos llevó a sus grandes clásicos, cuando pensábamos que solo era la única canción continuó con el tema 'Vestida de azúcar'.
De rojo y con estampados de llamas de fuego, Gloria continuaba encendiendo el escenario
Otro intermedio y no dejaba de sorprender con sus atuendos. Sus bailarines vestidos de bomberos siempre fueron el complemento perfecto en cada ingreso de Gloria Trevi. Esta vez se dirigió a aquellas personas que habían pasado por un desamor y que se hicieron más fuertes. Temas reflejados en 'Me lloras', 'QDEP' y 'El vuelo', que pidió a todos sus fanáticos que canten el coro con mucha fuerza.

Foto: Prensa Gloria Trevi
La emoción alcanzó su punto máximo con el tema 'No querías lastimarme'. No fue solo la intensidad del encuentro escénico entre Gloria y sus bailarines lo que estremeció al público, sino también la maestría con la que, una vez más, hizo suyo el escenario. Entre giros, acrobacias y notas entonadas reafirmó lo inevitable: ella es, y seguirá siendo, la fuerza más vibrante y extrovertida del espectáculo.
Y entonces llegó el momento que muchos esperaban. “Con los ojos cerrados”, una de las canciones más emblemáticas de la noche, puso el broche de oro en el concierto. Su voz, cargada de nostalgia y fuerza, envolvió al público en un encuentro casi suspendido en el tiempo.
Reencuentro emotivo con el regreso a los 90
Con el escenario alumbrado de verde y una peluca que se veía desde lo lejos, sabíamos que el siguiente tema era 'Doctor psiquiatra' y sin duda alguna entrábamos a los grandes clásicos que marcó Gloria Trevi. Nuevamente, llegó el momento de dirigirse al público y agradecer por los grandes detalles que le hicieron en el show.
“Qué hermosas, muchas gracias, quien hubiera dicho que iba a vivir tantas cosas hermosas en los 90” añade Gloria Trevi.
Llegó el momento de continuar con los clásicos y cantó el icónico tema 'Pelo suelto'. Antes de terminar con la canción, Gloria Trevi aprovechó en subir a algunos fans para que pudieran acompañarla en el escenario, reflejando la conexión de Gloria con su público. Este fue el tema con el que agradece a todas las asistentes: “Gracias”, “Hasta la próxima” y corriendo por el escenario, sabíamos que el fin había llegado.
Entre gritos del público sabía que un tema quedaba pendiente, minutos después, el escenario se volvió a encender con luces azules y sonaron los primeros acordes del tema 'Todos me miran'. Gloria apareció con un deslumbrante traje brillante, interpretando el himno más esperado. Una canción que merecía ser coreada a todo pulmón para cerrar con broche de oro una velada inolvidable en la Costa 21.






















