Entretenimiento

Paco Bazán hace sonrojar a Susana Alvarado, de Corazón Serrano, con atrevida canción de amor: “En mis sueños te poseo”

Paco Bazán intimidó a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, al dedicarle una intensa canción. Ambos no dejaron de sonreírse y lanzarse miradas cómplices en vivo.

Paco Bazán y Susana Alvarado de Corazón Serrano emocionaron a sus seguidores al juntarse nuevamente. Foto: ATV.
Paco Bazán y Susana Alvarado de Corazón Serrano emocionaron a sus seguidores al juntarse nuevamente. Foto: ATV.

El miércoles 8 de enero, la cantante peruana Susana Alvarado, conocida por su papel como vocalista de Corazón Serrano, fue la invitada especial en el programa ‘El deportivo en otra cancha’, que es conducido por el exfutbolista Paco Bazán. Su aparición en el espacio de ATV generó gran expectativa, especialmente debido a los fuertes rumores que los vinculan sentimentalmente.

Desde el comienzo del programa, la interacción entre Alvarado y Bazán mantuvo cautivados a los televidentes. La evidente química entre ellos se manifestó a través de sonrisas, miradas cómplices y gestos que avivaron las especulaciones sobre un posible romance. En un momento de la conversación, Paco Bazán sorprendió a Susana al dedicarle una romántica, pero atrevida canción de amor que hizo ‘temblar’ a la integrante de Corazón Serrano.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Susana Alvarado se intimida por canción de Paco Bazán

Durante la conversación de aproximadamente 50 minutos entre Paco Bazán y Susana Alvarado en ATV, el exfutbolista le dedicó una canción a la cantante de cumbia: “Esta me gustó mucho y quiero que escuches la letra. Son para esos inicios nuevos”, le decía el presentador a la cantante mientras se lanzaban miradas cómplices en vivo.

"Cómo sueño con ver tu cuerpo desmayado junto a mí, sobre mi almohada, y tu pelo. En las madrugadas, consigo ser tu dueño. En mis sueños te poseo y recorro tus rincones, pero despierto y no te tengo. Ven a quedarte junto a mí, a salvarme de morir. Ven conmigo a refrescarte con agua nueva.", era parte de la letra de la canción, mientras Susana Alvarado se reía nerviosamente y los miembros del equipo de producción le pedían a Paco que la besara.

“No sean impacientes, no han escuchado que quiere un hombre que tenga tiempo, paciencia y que sea soltero, vamos despacio”, sentenció Bazán.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Paco Bazán y Susana Alvarado?

Paco Bazán, exfutbolista, actor y presentador peruano, nació el 10 de octubre de 1980, lo que lo convierte en un hombre de 44 años. Su carrera en los medios de comunicación ha ido en ascenso, pero su vida personal ha estado en el centro de la atención, especialmente tras su separación de Janice, su exesposa, quien no aceptó que él tuviera un hijo fruto de una relación extramatrimonial. A pesar de las controversias que lo rodean, el presentador de ATV parece estar dispuesto a explorar nuevas oportunidades en el amor.

Por su parte, Susana Alvarado, famosa cantante del grupo Corazón Serrano, nació el 7 de diciembre de 1997, lo que la hace 27 años. A pesar de la diferencia de edad de 17 años entre ambos, esto no ha sido un obstáculo para que se les vincule sentimentalmente en las últimas semanas, lo que ha generado especulaciones en los medios y un creciente interés del público sobre su posible relación amorosa.

Lo más visto
Lo último
Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, estaría "en shock" tras acusaciones de agresión sexual contra el cantante español

Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, estaría "en shock" tras acusaciones de agresión sexual contra el cantante español

LEER MÁS
Corazón Serrano firmó con Sony y ahora apuesta por canciones pop: "Buscamos la internacionalización"

Corazón Serrano firmó con Sony y ahora apuesta por canciones pop: "Buscamos la internacionalización"

LEER MÁS
La disputa legal en Armonía 10 que enfrenta a hijos y hermanos de su fundador Walther Lozada: "Tenemos tres procesos, uno es penal"

La disputa legal en Armonía 10 que enfrenta a hijos y hermanos de su fundador Walther Lozada: "Tenemos tres procesos, uno es penal"

LEER MÁS
Actriz peruana Jimena Lindo admite temor por deporte extremo que practica su hijo de 16 años: “No le puedo decir que lo deje”

Actriz peruana Jimena Lindo admite temor por deporte extremo que practica su hijo de 16 años: “No le puedo decir que lo deje”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Entretenimiento

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y entradas confirmadas para BTS, Alejandro Sanz y más artistas internacionales

Fallece Valentino Garavani, el 'último emperador' de la moda de alta costura, a los 93 años

Bad Bunny en Lima: fiesta puertorriqueña en el Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos