Entretenimiento

Christian Cueva debutará como cantante con inédito tema junto a Pamela Franco: "Salud, mi amor"

¿Dejará el fútbol? Christian Cueva aparece en un estudio de grabación y ya suelta sus primeras melodías. Mira cómo suena esta icónica cumbia en su voz y junto a Pamela Franco.

Christian Cueva y Pamela Franco oficializaron el 1 de noviembre. Foto: Composición LR/Captura ATV/difusión
Christian Cueva y Pamela Franco oficializaron el 1 de noviembre. Foto: Composición LR/Captura ATV/difusión

El futbolista peruano Christian Cueva sorprende a sus seguidores al incursionar en el mundo de la música con un tema inédito a dúo con Pamela Franco. La noticia ha sido confirmada en un avance del programa “Magaly TV, La Firme”, que revela detalles de esta colaboración que promete dar de qué hablar.

El tema, cuya letra incluye frases como “Beber y beber y beber hasta morir” y “Traigan a Carrillo, a Cueva y Lapadula… que quiero beber y beber”, ha captado la atención en redes sociales, generando una ola de reacciones y comentarios sobre esta faceta inédita de Christian Cueva.

TE RECOMENDAMOS

SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD

Christian Cueva debutará como cantante al lado de Pamela Franco

Conocido por su habilidad en el fútbol, Christian Cueva no había mostrado hasta ahora una inclinación clara hacia la música, aunque en varias oportunidades se le ha visto disfrutar de la cumbia en reuniones y eventos sociales. Ahora, el futbolista se aventura a hacer su debut en un proyecto profesional y nada menos que al lado de Pamela Franco, figura destacada en el género.

La pareja ha mostrado una gran complicidad, y en el avance promocional se les ve compartiendo risas y disfrutando mientras interpretan el tema.

Pamela Franco adelantaba que podía contratar a Christian Cueva

Pamela Franco, quien ya había protagonizado momentos divertidos al lado de Christian Cueva en presentaciones anteriores, bromeó en una entrevista reciente sobre la posibilidad de “contratarlo” en su equipo. En una ocasión especial, durante la celebración de Halloween, Franco invitó a Cueva al escenario, donde ambos disfrutaron de la música y compartieron risas y bailes frente al público.

En redes sociales, Franco comentó de forma lúdica que el futbolista “se robó el show” en esa oportunidad y que, con su entusiasmo, había logrado integrarse perfectamente en el ambiente de cumbia.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina denunciará a streamer Chiquiwilo ante Indecopi por copiar intro de 'chismefono': "Hay que respetar los derechos de autor"

Magaly Medina denunciará a streamer Chiquiwilo ante Indecopi por copiar intro de 'chismefono': "Hay que respetar los derechos de autor"

LEER MÁS
Zumba en Bollywood: El increíble viaje del exchico reality que conquistó la industria cinematográfica india

Zumba en Bollywood: El increíble viaje del exchico reality que conquistó la industria cinematográfica india

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

¿Puedo votar con DNI vencido en Elecciones 2026?

Oscar Montezuma: “Nos falta desarrollo de inteligencia artificial local”

Entretenimiento

Super Mario Galaxy deslumbra en Perú con un mural impresionante por el MAR10 DAY

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Concierto Marco Antonio Solís en Perú: fecha, lugar, precios y cómo comprar entradas para ‘Gratitud Tour 2026’ en Ticketmaster

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

¿Puedo votar con DNI vencido en Elecciones 2026?

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España