Entretenimiento

Difunden imágenes que ponen en duda versión de la esposa de Jesús Alzamora sobre separación

Tras el ampay de Jesús Alzamora besándose con una misteriosa mujer en Colombia, María Paz afirmó que se encontraban separados, pero estas fotos desbaratarían su versión.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil están en el ojo de la tormenta. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube
Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil están en el ojo de la tormenta. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

Jesús Alzamora y su esposa, María Paz González Vigil, están en el centro de la controversia tras la aparición de imágenes que contradicen la versión oficial sobre su supuesta separación en agosto de 2023. En ese momento, Alzamora fue captado besándose con otra mujer en Colombia, lo que provocó una oleada de comentarios en redes sociales. Sin embargo, María Paz aseguró que, para entonces, ambos ya estaban separados.

El revuelo se incrementó cuando el tiktoker Ric La Torre reveló pruebas que indicarían lo contrario. Según las publicaciones compartidas por la pareja en redes sociales durante agosto de ese año, ambos se mostraban amorosos y sin indicios de una ruptura. Estas imágenes han puesto en duda la veracidad de las declaraciones de González Vigil, lo que genera gran expectativa en el público que sigue cada detalle de esta polémica.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Difunden fotos que contradicen versión de María Paz

Ric La Torre, tiktoker y creador de contenido, expuso fotos en las que Jesús Alzamora y María Paz González Vigil interactuaban de manera afectuosa en redes sociales en agosto de 2023, el mismo mes en que se produjo el ampay. Según La Torre, dichas publicaciones demuestran que la pareja aún mantenía una relación cercana y no había indicios claros de una separación.

En una de las imágenes, Alzamora respondió con corazones a un comentario de su esposa, en el que ella escribió "MIO OKEY". Este intercambio, ocurrido pocos días antes del polémico ampay, sugiere que la pareja no estaba distanciada, como afirmó María Paz. "Jesús Alzamora no podrá mentirnos, porque tiene posteos de agosto del año pasado y María Paz le comenta", señaló La Torre en uno de sus videos.

Además, otra publicación de ese mismo mes muestra a María Paz bromeando sobre la posibilidad de tener más hijos. En respuesta a una foto subida por Alzamora, ella comentó: "Ala Ala Ala (fuego) suave... que se viene el tercero". Según La Torre, esta interacción evidencia que la pareja incluso discutía la posibilidad de agrandar la familia en esa época. "Hasta jugaban con la posibilidad de tener más bebés", añadió el tiktoker, lo que complica aún más la versión inicial de la esposa del conductor.

Jesús Alzamora publica foto con María Paz. Foto: Instagram

Jesús Alzamora publica foto con María Paz. Foto: Instagram

¿Qué dijo María Paz tras el ampay de Jesús Alzamora?

Luego de que el programa de Magaly Medina difundiera el adelanto de las imágenes del ampay de Jesús Alzamora, María Paz González Vigil decidió dar su versión de los hechos. A través de sus historias de Instagram, explicó que estaba al tanto de la existencia de las imágenes, las cuales, según ella, fueron tomadas cuando ambos estaban distanciados.

"Las imágenes que van a salir ahora en el programa de Magaly son de hace más de un año y yo ya tenía conocimiento de esto. Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados", aseguró en su comunicado.

María Paz también mencionó que fue su propio esposo quien le mostró las imágenes antes de que se hicieran públicas, lo que, según ella, demuestra la confianza en su relación. “Jesús me mostró esas imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza", explicó.

María Paz González rompe su silencio tras infidelidad de Jesús Alzamora con otra mujer en Colombia

María Paz González rompe su silencio tras infidelidad de Jesús Alzamora con otra mujer en Colombia

La influencer reconoció que, aunque en su momento se sintió molesta, decidieron trabajar en su matrimonio y seguir adelante. "Claramente en ese momento sí me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante, seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor", comentó.

El ampay de Jesús Alzamora

El ampay de Jesús Alzamora fue captado en agosto de 2023 en Colombia, donde el conductor fue visto besándose con otra mujer. La noticia causó un gran impacto en la opinión pública, sobre todo por la imagen de estabilidad y amor que proyectaba junto a su esposa, María Paz González Vigil. A pesar de las evidencias, ambos han mantenido una postura unida y firme, insistiendo en que el incidente ocurrió durante un periodo de separación temporal.

Lo más visto
Lo último
Netflix cierra la histórica compra de Warner Bros. Discovery por $82.700 millones: fusión incluiría HBO Max y estudios de grabación

Netflix cierra la histórica compra de Warner Bros. Discovery por $82.700 millones: fusión incluiría HBO Max y estudios de grabación

LEER MÁS
Anuel AA, Tono Good, Vibra Perú y más conciertos en Lima este fin de semana: fechas, entradas y lugares

Anuel AA, Tono Good, Vibra Perú y más conciertos en Lima este fin de semana: fechas, entradas y lugares

LEER MÁS
¡El retorno de una voz eterna! Flor Pucarina, leyenda de la música andina, regresa a los escenarios gracias a la tecnología

¡El retorno de una voz eterna! Flor Pucarina, leyenda de la música andina, regresa a los escenarios gracias a la tecnología

LEER MÁS
Clara Vegas es la flamante Miss Venezuela 2025 y representará al país en el Miss Universo 2026 en Puerto Rico

Clara Vegas es la flamante Miss Venezuela 2025 y representará al país en el Miss Universo 2026 en Puerto Rico

LEER MÁS
Mora en Perú 2025: fecha, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para ver al cantante puertorriqueño

Mora en Perú 2025: fecha, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para ver al cantante puertorriqueño

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación