Entretenimiento

Difunden imágenes que ponen en duda versión de la esposa de Jesús Alzamora sobre separación

Tras el ampay de Jesús Alzamora besándose con una misteriosa mujer en Colombia, María Paz afirmó que se encontraban separados, pero estas fotos desbaratarían su versión.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil están en el ojo de la tormenta. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube
Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil están en el ojo de la tormenta. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

Jesús Alzamora y su esposa, María Paz González Vigil, están en el centro de la controversia tras la aparición de imágenes que contradicen la versión oficial sobre su supuesta separación en agosto de 2023. En ese momento, Alzamora fue captado besándose con otra mujer en Colombia, lo que provocó una oleada de comentarios en redes sociales. Sin embargo, María Paz aseguró que, para entonces, ambos ya estaban separados.

El revuelo se incrementó cuando el tiktoker Ric La Torre reveló pruebas que indicarían lo contrario. Según las publicaciones compartidas por la pareja en redes sociales durante agosto de ese año, ambos se mostraban amorosos y sin indicios de una ruptura. Estas imágenes han puesto en duda la veracidad de las declaraciones de González Vigil, lo que genera gran expectativa en el público que sigue cada detalle de esta polémica.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Difunden fotos que contradicen versión de María Paz

Ric La Torre, tiktoker y creador de contenido, expuso fotos en las que Jesús Alzamora y María Paz González Vigil interactuaban de manera afectuosa en redes sociales en agosto de 2023, el mismo mes en que se produjo el ampay. Según La Torre, dichas publicaciones demuestran que la pareja aún mantenía una relación cercana y no había indicios claros de una separación.

En una de las imágenes, Alzamora respondió con corazones a un comentario de su esposa, en el que ella escribió "MIO OKEY". Este intercambio, ocurrido pocos días antes del polémico ampay, sugiere que la pareja no estaba distanciada, como afirmó María Paz. "Jesús Alzamora no podrá mentirnos, porque tiene posteos de agosto del año pasado y María Paz le comenta", señaló La Torre en uno de sus videos.

Además, otra publicación de ese mismo mes muestra a María Paz bromeando sobre la posibilidad de tener más hijos. En respuesta a una foto subida por Alzamora, ella comentó: "Ala Ala Ala (fuego) suave... que se viene el tercero". Según La Torre, esta interacción evidencia que la pareja incluso discutía la posibilidad de agrandar la familia en esa época. "Hasta jugaban con la posibilidad de tener más bebés", añadió el tiktoker, lo que complica aún más la versión inicial de la esposa del conductor.

Jesús Alzamora publica foto con María Paz. Foto: Instagram

Jesús Alzamora publica foto con María Paz. Foto: Instagram

¿Qué dijo María Paz tras el ampay de Jesús Alzamora?

Luego de que el programa de Magaly Medina difundiera el adelanto de las imágenes del ampay de Jesús Alzamora, María Paz González Vigil decidió dar su versión de los hechos. A través de sus historias de Instagram, explicó que estaba al tanto de la existencia de las imágenes, las cuales, según ella, fueron tomadas cuando ambos estaban distanciados.

"Las imágenes que van a salir ahora en el programa de Magaly son de hace más de un año y yo ya tenía conocimiento de esto. Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados", aseguró en su comunicado.

María Paz también mencionó que fue su propio esposo quien le mostró las imágenes antes de que se hicieran públicas, lo que, según ella, demuestra la confianza en su relación. “Jesús me mostró esas imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza", explicó.

María Paz González rompe su silencio tras infidelidad de Jesús Alzamora con otra mujer en Colombia

María Paz González rompe su silencio tras infidelidad de Jesús Alzamora con otra mujer en Colombia

La influencer reconoció que, aunque en su momento se sintió molesta, decidieron trabajar en su matrimonio y seguir adelante. "Claramente en ese momento sí me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante, seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor", comentó.

El ampay de Jesús Alzamora

El ampay de Jesús Alzamora fue captado en agosto de 2023 en Colombia, donde el conductor fue visto besándose con otra mujer. La noticia causó un gran impacto en la opinión pública, sobre todo por la imagen de estabilidad y amor que proyectaba junto a su esposa, María Paz González Vigil. A pesar de las evidencias, ambos han mantenido una postura unida y firme, insistiendo en que el incidente ocurrió durante un periodo de separación temporal.

Lo más visto
Lo último
Sigrid Bazán conmueve al anunciar la llegada de su primera hija: “La alegría es desbordante”

Sigrid Bazán conmueve al anunciar la llegada de su primera hija: “La alegría es desbordante”

LEER MÁS
Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

LEER MÁS
Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.