Édgar Vivar: 'Noño' se quedó guardado en el baúl de los recuerdos

El querido actor mexicano fue reconocido por el Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE). Se queda hasta el final de temporada del Circo de la Chola Chabuca, que se extendió hasta el 26 de agosto

Édgar Vivar. El querido actor mexicano se mostró emocionado por todas las demostraciones de gratitud hacia su carrera. Foto: difusión
Édgar Vivar. El querido actor mexicano se mostró emocionado por todas las demostraciones de gratitud hacia su carrera. Foto: difusión

El destacado actor mexicano Édgar Vivar, conocido mundialmente como 'Don Barriga' fue reconocido con los laureles y una medalla por parte del Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE), por su destacada participación en el Circo de la Chola Chabuca. "Una vez más he sido distinguido por este gremio del espectáculo en Perú. Soy muy honrado, soy muy feliz. Infinitas gracias", comentó el actor, tras recibir el reconocimiento.

El querido actor mexicano, se encuentra en nuestro país desde hace varias semanas, donde disfruta del cariño de los peruanos, que no dejan de reconocer su trayectoria. En la carpa de la Chola Chabuca es parte del espectáculo 'Oz', donde también tiene un rol protagonico Irma Maury, la recordada actriz de 'Al fondo hay sitio'.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Vivar, se ha mantenido firme en que algunos personajes que dio vida en 'El Chavo del Ocho', no regresarán. "Ñoño se quedó guardado en el baúl de los recuerdos. Hice una gira de despedida. Durante muchos años me estuve presentando en circos, recorrí dos veces la República Mexicana y trabajé en casi todas las ciudades. Hacía Ñoño en la primera parte y al Señor Barriga en la segunda”, dijo.

Agregó que em un inicio, el agotamiento mental y físico primaron en la decisión de retirarse de los escenarios. Además, señaló que con el tiempo ya no le salía bien la voz infantil de 'Ñoño' y ya no se sentía cómodo usando los vestuarios. "Lo que me llevo de esos personajes es el cariño del público de muchas partes del mundo, el cual no tiene precio. Siempre estará agradecido".

Además de Édgar Vivar, el SACITE también reconoció con los laureles la Chola Chabuca, quien el próximo año cumplirá 25 años con su espectáculo circense de manera ininterrumpida. El popular personaje, anunció que su temporada circense se ha extendido hasta el próximo 26 de agosto en Plaza Norte.

Lis Padilla, la famosa Tiktoker, será parte de espacio de América TV. Foto: Instagram

Lis Padilla, la famosa Tiktoker, será parte de espacio de América TV. Foto: Instagram

Lis Padilla se queda

De otro lado, Ernesto Pimentel anunció que famosa Tiktoker tarapotina, Lis Padilla, seguirá siendo parte del elenco del programa 'Reventonazo de la Chola', que emite América Televisión todos los sábados. "Lis es una artista nata. El público la quiere y nosotros también. Sin duda, ella es la revelación del año y lo va a demostrar sábado a sábado en las pantallas de América Televisión. Mis infinitas gracias, también, a quienes nos respaldan semana a semana. Junto a mi elenco siempre buscamos dar lo mejor para entretenerlos y seguir brindando lo mejor", mencionó celebrando que su espacio sigue siendo el más visto de los sábados. El sábado 17 de agosto , obtuvo 8,7 puntos de rating.

Últimas noticias

¡Las Pumas vuelven a rugir! Universitario venció 3-0 a Wanka por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Flávio Bolsonaro anuncia que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras la victoria de Lula: "Es imposible reconocer el resultado"

Entretenimiento

Querido actor de 'Rebelde' preocupa a fans tras ser operado por tercera vez y anuncia retiro temporal de redes: “La tercera es la vencida”

Daddy Yankee abrirá restaurante peruano en Nueva York: "Inspirado en la increíble comida callejera del Perú"

Son Tentación y Hermanos Yaipén alistan concierto para despedir el 2026: dónde y cuándo será el show en Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías

Asesora de Rafael Belaúnde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA