Entretenimiento

Édgar Vivar: 'Noño' se quedó guardado en el baúl de los recuerdos

El querido actor mexicano fue reconocido por el Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE). Se queda hasta el final de temporada del Circo de la Chola Chabuca, que se extendió hasta el 26 de agosto

Édgar Vivar. El querido actor mexicano se mostró emocionado por todas las demostraciones de gratitud hacia su carrera. Foto: difusión
Édgar Vivar. El querido actor mexicano se mostró emocionado por todas las demostraciones de gratitud hacia su carrera. Foto: difusión

El destacado actor mexicano Édgar Vivar, conocido mundialmente como 'Don Barriga' fue reconocido con los laureles y una medalla por parte del Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE), por su destacada participación en el Circo de la Chola Chabuca. "Una vez más he sido distinguido por este gremio del espectáculo en Perú. Soy muy honrado, soy muy feliz. Infinitas gracias", comentó el actor, tras recibir el reconocimiento.

El querido actor mexicano, se encuentra en nuestro país desde hace varias semanas, donde disfruta del cariño de los peruanos, que no dejan de reconocer su trayectoria. En la carpa de la Chola Chabuca es parte del espectáculo 'Oz', donde también tiene un rol protagonico Irma Maury, la recordada actriz de 'Al fondo hay sitio'.

TE RECOMENDAMOS

SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD

Vivar, se ha mantenido firme en que algunos personajes que dio vida en 'El Chavo del Ocho', no regresarán. "Ñoño se quedó guardado en el baúl de los recuerdos. Hice una gira de despedida. Durante muchos años me estuve presentando en circos, recorrí dos veces la República Mexicana y trabajé en casi todas las ciudades. Hacía Ñoño en la primera parte y al Señor Barriga en la segunda”, dijo.

Agregó que em un inicio, el agotamiento mental y físico primaron en la decisión de retirarse de los escenarios. Además, señaló que con el tiempo ya no le salía bien la voz infantil de 'Ñoño' y ya no se sentía cómodo usando los vestuarios. "Lo que me llevo de esos personajes es el cariño del público de muchas partes del mundo, el cual no tiene precio. Siempre estará agradecido".

Además de Édgar Vivar, el SACITE también reconoció con los laureles la Chola Chabuca, quien el próximo año cumplirá 25 años con su espectáculo circense de manera ininterrumpida. El popular personaje, anunció que su temporada circense se ha extendido hasta el próximo 26 de agosto en Plaza Norte.

Lis Padilla, la famosa Tiktoker, será parte de espacio de América TV. Foto: Instagram

Lis Padilla, la famosa Tiktoker, será parte de espacio de América TV. Foto: Instagram

Lis Padilla se queda

De otro lado, Ernesto Pimentel anunció que famosa Tiktoker tarapotina, Lis Padilla, seguirá siendo parte del elenco del programa 'Reventonazo de la Chola', que emite América Televisión todos los sábados. "Lis es una artista nata. El público la quiere y nosotros también. Sin duda, ella es la revelación del año y lo va a demostrar sábado a sábado en las pantallas de América Televisión. Mis infinitas gracias, también, a quienes nos respaldan semana a semana. Junto a mi elenco siempre buscamos dar lo mejor para entretenerlos y seguir brindando lo mejor", mencionó celebrando que su espacio sigue siendo el más visto de los sábados. El sábado 17 de agosto , obtuvo 8,7 puntos de rating.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
¿Cuál es la edad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y cuántos años se llevan?

¿Cuál es la edad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y cuántos años se llevan?

LEER MÁS
Actriz estrella de 'Al fondo hay sitio' confirma el fin de su relación tras más de 5 años: "Solterísima"

Actriz estrella de 'Al fondo hay sitio' confirma el fin de su relación tras más de 5 años: "Solterísima"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: Kylian Mbappé es baja para los octavos de final de la Champions League

La megaciudad más poblada del planeta se hunde de forma progresiva y podría desaparecer antes de 2050 por el cambio climático

Científicos descubren una nueva especie de ratón semiacuático en las montañas de los andes del Perú

Entretenimiento

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Lanzan impresionante mural en Lima con los protagonistas de 'Super Mario Galaxy, la película' por el MAR10 DAY

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna