Entretenimiento

Cardi B solicita el divorcio de Offset por segunda vez y anuncia que está embarazada de su tercer hijo

¿Se acabó el amor? La rapera estadounidense Cardi B, de 31 años, ha solicitado el divorcio de Offset por segunda vez. La noticia fue confirmada a los medios estadounidenses a través de su representante legal y comunicada por Page Six.

Cardi B y Offset tienen se separarían tras 6 años de matrimonio. Foto: composición LR/difusión/captura de pantalla/instagram/Cardi B
Cardi B y Offset tienen se separarían tras 6 años de matrimonio. Foto: composición LR/difusión/captura de pantalla/instagram/Cardi B

Cardi B y Offset son una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento, conocidos tanto por su música como por su turbulenta relación. Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, es una rapera que ganó fama con éxitos como 'Bodak Yellow' e 'I Like It'. Offset, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus, es también un destacado cantante. La pareja se casó y desde entonces ha sido objeto de constante atención por su vida personal.

A pesar de las dificultades, han mantenido su relación y recientemente anunciaron que esperan su tercer hijo juntos, un evento que Cardi B compartió con sus seguidores a través de redes sociales. No obstante, hace poco se anunció una solicitud de divorcio. Su relación ha sido una montaña rusa que ha capturado la atención de los medios y el público, quienes siguen cada uno de sus movimientos con gran interés. Descubre más detalles en la siguiente nota.

Cardi B solicita divorcio de Offset por segunda vez

La actriz estadounidense, ha comunicado a través de su representante legal su intención de divorciarse de Offset por segunda vez. En esta ocasión, la intérprete de 'Up' estaría en busca de obtener la custodia principal de sus hijos en común: Kulture, de cinco años, y Wave, de dos.

En redes sociales, los usuarios han observado que la pareja ya había estado distante durante un tiempo, lo que sugiere que este distanciamiento podría haber influido en la decisión de Cardi B, la cual no parece haber sido repentina.

En una entrevista realizada en mayo de 2024, Cardi B describió su matrimonio como “complicado” y “tumultuoso”, lo que refleja las dificultades que enfrentaban. Ambos parecen estar de acuerdo en poner fin a la relación que formalizaron en septiembre de 2017, después de haberse conocido en 2016.

No obstante, esta no es la primera vez que la cantante intenta poner fin a su matrimonio con Offset. En 2020, la rapera solicitó el divorcio, acusándolo de infidelidad; sin embargo, se retractó más tarde y la pareja permaneció junta.

¿Cardi B nuevamente embarazada?

Actualmente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Cardi B compartió una fotografía en la que se la puede ver usando un vestido rojo con escote. En la imagen, se aprecia su embarazo en crecimiento. La fotografía viene acompañada de un mensaje peculiar: "¡Con cada final viene un nuevo comienzo! ¡Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada con vosotros, me habéis traído más amor, más vida y sobre todo renovado mi poder! ¡Me recordó que puedo tenerlo todo!"

 Cardi B comparte fotografías de su embarazo. Foto: captura de pantalla/instagram/Cardi B

Cardi B comparte fotografías de su embarazo. Foto: captura de pantalla/instagram/Cardi B

"¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! ¡Es mucho más fácil tomar los giros, giros y pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me habéis mostrado por qué vale la pena seguir adelante!", culminó la dedicatoria.

Cardi B tiene dos hijos con su aún esposo, el también cantante Offset, conocido por su tema 'Don’t You Lie': Kulture, de 6 años, y Wave, de 2 años. La noticia sobre su embarazo ha generado gran expectación y emoción entre sus seguidores, quienes han estado atentos a cada actualización en sus redes sociales. Hasta la fecha, se desconoce si hay posibilidad de una reconciliación entre ambas partes tras el anuncio del tercer bebé de la compositora.