Entretenimiento

¡Atenta, Melissa Klug! Jesús Barco habría asistido a la 'juerga' de Christian Cueva y André Carrillo

Rodrigo González mostró algunas pruebas de que la pareja de Melissa Klug, Jesús Barco, habría disfrutado de la fiesta que organizó Christian Cueva y André Carrillo en una salsoteca.

Melissa Klug no ha emitido declaraciones respecto a si Jesús Barco estuvo en fiesta de seleccionados peruanos. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Willax TV
Melissa Klug no ha emitido declaraciones respecto a si Jesús Barco estuvo en fiesta de seleccionados peruanos. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug/Willax TV

El conductor Rodrigo González mostró nuevas imágenes de lo que fue la fiesta que organizó Christian Cueva y André Carrillo tras la eliminación de la Copa América. Tras difundirse el informe completo, el popular 'Peluchín' se percató de un curioso detalle que se habría pasado por alto.

En ese sentido, el compañero de Gigi Mitre escuchó que unas misteriosas mujeres que también estuvieron en aquella fiesta nombraban a Jesús Barco, pareja y padre de la última hija de Melissa Klug. Ante ello, 'Peluchín' buscó pruebas para comprar sus sospechas.

¿Jesús Barco asistió a la 'juerga' de Christian Cueva y André Carrillo?

Los jugadores de la selección peruana retornaron a Lima procedente de Estados Unidos tras la eliminación de la Copa América. Minutos después de arribar a la capital, Christian Cueva y André Carrillo planificaron divertirse en una conocida salsoteca llamada 'Barranco Bar', el último domingo 30 de junio.

En aquella discoteca, ambos deportistas alquilaron uno de los 'boxes' para disfrutar de una madrugada llena de diversión con las orquestas más populares del momento. Al popular 'Culebra' se le vio disfrutando con una bebida en la mano y a 'Aladino', bailando al ritmo de cumbia.

Al parecer, ambos deportistas decidieron hacer caso omiso a los malos resultados del equipo en la Copa América y prefirieron distraerse en un local nocturno.

Este martes 2 de julio, el programa 'Amor y fuego' se mostraron más imágenes inéditas de esta 'juerga'. En un inicio, se ve que el primero en ingresar por la puerta de atrás del local fue André Carrillo, quien llegó al lado de su esposa. Luego, Bryan Reyna y Christian Cueva también entraron al local. 

Cabe señalar que los futbolistas se quedaron en la discoteca hasta las 05.00 a.m. y las primeras en salir fueron unas jóvenes, quienes sorprendieron al mencionar el nombre de Jesús Barco.

"¿Y Barco?", preguntó una de las jóvenes. "Jesús ya se largó, entiende que salió primero. Sí salió por acá, sino que salió encapuchado", agregó la otra mujer.

Si bien no se ha comprobado que la pareja de Melissa Klug estuvo en aquella reunión, Rodrigo González se percató de algunos detalles. En ese sentido, el popular 'Peluchín' se mostró curioso de quién era la persona que salió encapuchada detrás de Bryan Reyna y dejó a entrever que se trataría de Barco tras descubrir que Jesús tiene una casaca similar.

Critican a Christian Cueva y André Carrillo por fiesta

"No es posible que Fossati los respalde", "Se burlan de los hinchas peruanos", fueron algunos de los mensajes de los internautas en las redes sociales tras ver las imágenes de Christian Cueva y André Carrillo en fiesta en discoteca.

Pero no solo los hinchas de la 'Bicolor' criticaron a los futbolistas de la selección peruana, Magaly Medina también tuvo duras palabras para los deportistas.

"No tienen amor a la camiseta, no valoran a Fossati, ni al público... Ten tino y consideración con el público... No sirvió para nada su participación en la Copa América... Desvergonzados, totalmente descarados... Ni que hubiéramos clasificado, estamos todos frustrados, qué les costaba una alegría para nosotros, que estamos tan golpeados como país... Por lo menos hubieran retornado, se metían a su casa y simulaban que estaba mal. No te vas por ahí a celebrar. Con razón la gente se enoja tanto, ahora entiendo un poco al hincha peruano con estos jugadores que tenemos", fueron las palabras de la conductora de 'Magaly TV, la firme', quien se mostró decepcionada.