Clínica Angloamericana obtiene acreditación internacional

Organismo acreditador evalúa cerca de 16.000 programas de atención sanitaria. 

Organismo acreditador evalúa cerca de 16.000 programas de atención sanitaria. 

-

La Clínica Anglo Americana informó que recibió por tercera vez la acreditación a nivel mundial en la calidad de la atención de la salud y seguridad del paciente Joint Commission International (JCI), convirtiéndose en una institución a nivel nacional que cuenta con 3 acreditaciones.

 “Este reconocimiento evidencia que la Clínica Anglo Americana ofrece los más altos niveles de seguridad y calidad para el paciente. Obtener una tercera acreditación International reafirma nuestro compromiso con nuestros pacientes y con la cultura de seguridad en nuestra institución que permite que nos enfoquemos en la atención y sus necesidades” – dijo el Arquitecto Gonzalo Garrido-Lecca, Gerente General de la Clínica Anglo Americana. 

The Joint Commission es el principal organismo acreditador de organizaciones sanitarias en los Estados Unidos, evalúa cerca de 16.000 programas de atención sanitaria mediante un proceso de acreditación voluntaria. La obtención de la certificación es un proceso bastante complejo que implica diversas evaluaciones. Cada una de éstas contempla más de 1.300 elementos medibles para poder estimar el grado de seguridad y calidad de un centro médico. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO