Dólar inicia a la baja con S/3,6888, este martes 23 de abril
Los datos de inflación más altos de lo esperado hicieron que los inversores redujeran sus expectativas sobre el número de recortes de tasas por parte de la Fed.
- Personas solteras podrán acceder a bono de hasta S/52.250 para comprar vivienda tras nuevo reglamento
- Trump oficializó arancel de 12,5% para Perú: medida aplicará a exportaciones vinculadas al trabajo forzoso

El tipo de cambio inició hoy al alza con S/3,6888, según datos preliminares del portal de cotización internacional de divisas de Bloomberg. Es decir, 0,28% menos que la última jornada.
En el mercado paralelo, el billete verde se ubica en S/3,68 la compra y S/3,71 la venta; mientras que en el bancario, está en S/3,688 y S/3,719 la compra y venta, respectivamente.
TE RECOMENDAMOS
ESPAÑA EN VIVO: GANAN EL MUNDIAL Y LLUEVEN CRÍTICAS A TRUMP E INFANTINO | QUE NO SE TE OLVIDE
En marzo, la Reserva Federal (Fed) elevó significativamente sus expectativas de crecimiento económico para 2024 en 0,7%, mientras esperaba tres recortes de tasas este año. Sin embargo, los datos de inflación más altos de lo esperado hicieron que los inversores redujeran sus expectativas sobre el número de recortes de tasas.
En lo que va del año, el dólar acumula una variación de -0,22% y en términos interanuales, de -1,67%, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
























