Cyber Wow 2023: ¿qué descuentos habrá y qué marcas participan en Perú?
Las compras de manera virtual celebraron hace poco el Cyber Live Shopping, pero ahora es el turno del Cyber Wow.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) indica que el 23% de los peruanos con acceso a internet realiza compras de manera virtual. El comercio electrónico está ganando terreno en el Perú y, según Americas Market Intelligence (AMI), en 2022, se concretaron transacciones en línea con un estimado de US$20.000 millones durante campañas de venta en línea como los Cyber Days. Ante el crecimiento de la virtualidad en nuestro país, este año llegan dos eventos importantes en este mercado: el Cyber Live Shopping y ahora el Cyber Wow. Conozcamos cuándo inicia, sus descuentos y las marcas participantes.
PUEDES VER: Seis de cada 10 peruanos gastan entre S/750 y más de S/1.000 mensuales en compras por internet
Cyber Wow 2023: ¿hasta cuando durará?
El Cyber Wow durará desde el 17 al 21 de abril. Esta nueva campaña de los Cyber Days no es la primera este año: se empezó con Cyber Live Shopping, realizado del 27 hasta el 31 de marzo, en el que las marcas más representativas vendieron sus productos en una transmisión online por la página oficial de la campaña comercial. Podrás ver la transmisión en vivo desde el siguiente enlace: AQUÍ.
El Cyber Wow regresa. Foto: Cyber Wow
¿Qué es el Cyber Live Shopping 2023?
Como una estrategia de contribución al desarrollo de la economía digital en el Perú, la CCL lanzó la primera edición 2023 de los Cyber Days, y el Cyber Live Shopping es una forma innovadora de compras por internet debido a que se realiza de manera virtual y en vivo con un asesor que explica las características del producto. De esta manera, los clientes podrán interactuar con los vendedores y hacerles saber sus dudas antes de efectuar la compra. En este evento participarán las marcas más representativas de los Cyber Days.
Cyber Live Shopping 2023: ¿qué marcas participarán?
Al tener una gran demanda, muchas marcas reconocidas apostarán por formar parte de estas fechas especiales de compras virtuales. Esta campaña abarca distintos rubros entre los cuales destacan:
- Tecnología
- Belleza
- Viajes
- Tecno y electro
- Hogar
- Moda
- Deportes
- Salud
- Niños y bebés
- Capacitación y estudios
- Servicios financieros
- Maletas, bolsos y mochilas
- Entretenimiento, entre otros.
En cuanto a las marcas participantes en esta primera edición de los Cyber Days 2023, cerca de 100 comercios nacionales e internacionales estarán presentes, algunos de ellos en la siguiente lista:
Hiraoka | Claro | Vainsa Innova | Sky Aerolíneas |
Atrápalo | HP | Esika | L'bel |
Cyzone | Dinners Club Mall | Cuponidad | CCL Centro de Transformación Digital |
Latina | La Curacao | Efe | Juntoz, Tu Mall Online |
Carsa | Electrolux | Oster | Casinelli |
Perú Bazar | Dermo Tienda Shopping | Isdin | Adidas |
Guess | Casa Andina Hoteles | CCL Centro de Capacitación Empresarial | EmBlue |
Decameron All Inclusive Hotels & Resorts | Perú Rail | Farmacia Universal | Viale, calzado y accesorios |
Prune | Oxford Store | TMX, The muscle expert | Open English |
TC Store | Imsa Racks | Viaja más.pe | CambiX |
Cyber Live Shopping 2023: descuentos y beneficios
- En esta edición, el trato de ventas con cada cliente será personalizado: desde el momento en que se presenta cada producto, un especialista se encargará de resolver todas las dudas desde un chat para ser respondidas en tiempo real.
- Habrá una gran variedad de marcas de variados rubros con empresas nacionales e internacionales.
- Cada marca presentará precios y descuentos especiales para los participantes.
Para mayor información de cada marca, puedes visitar la página oficial de los Cyber Days en https://www.cyberdays.pe/