Fallece el sociólogo e investigador Francisco Durand este miércoles 01 de febrero
Diversos economistas expresaron sus condolencias por la lamentable pérdida del reconocido sociólogo.
- El nuevo edificio más alto de Sudamérica ya se encuentra en construcción: costará cerca de US$ 500 millones y será más alto que la Torre Eiffel de Francia
- Alfin Banco deberá pagar S/ 264.000 a un consumidor y una multa de S/ 121.000 tras permitir 27 operaciones no reconocidas, según Indecopi

El sociólogo y profesor de ciencias políticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú Francisco Durand Arp Nissen falleció este miércoles 01 de febrero, según pudo conocer La República.
Durand es reconocido por ser un gran investigador y haber publicado libros y artículos en revistas de varios países sobre temas empresariales y políticos. Además, fue asesor de la Confederación de Nacionalidades Amazónicas del Perú y de la Comisión de Delito Económico y Financiero del Congreso de la República.
TE RECOMENDAMOS
REACTIVA PERÚ: MÁS DE S/3,500 MILLONES PERDIDOS | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
Diversos economistas lamentaron la pérdida de Durand y, a través de sus redes sociales, expresaron sus sentidas condolencias, uno de ellos fue el profesor e investigador de la Pontificia Universidad Católica del Perú, José Távara, quien mostró su tristeza por terrible noticia.
"Muy triste por la partida de Paco Durand, uno de los más brillantes investigadores de nuestro querido Perú. Una pérdida irreparable, espero que las nuevas generaciones tomen la posta", escribió Távara, quien actualmente es director del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
Adrian Falco, co-presidente de la Red Latinoamericana por Justicia Económica y Social, también expresó sus condolencias por Twitter. Calificó a Durand como un "gran intelectual, gran persona. Hará falta en Perú y en América Latina".























