Solo permitirán acceso de pasajeros con vuelos programados a aeropuertos de todo el país
Los usuarios deberán mostrar su tarjeta de embarque para poder ingresar a los terminales aéreos.
- Indecopi sanciona a Plaza Vea con más de S/60.000 por no verificar identidad en compras con tarjeta de crédito no reconocidas
- Indecopi ordena a Oechsle retirar cláusula que limitaba a clientes a realizar cambios y devoluciones solo de productos nuevos y sellados

La empresa Lima Airport Partners (LAP) ha comunicado que solo permitirá el acceso a los terminales aéreos a pasajeros con vuelos programados, con la finalidad de salvaguardar la seguridad tanto de los usuarios como de sus trabajadores.
“Ante la coyuntura actual, exhortamos a nuestros pasajeros a colaborar con el cumplimiento de esta medida de seguridad para garantizar que las operaciones aeroportuarias se desarrollen ordenadamente”, señalaron.
TE RECOMENDAMOS
REACTIVA PERÚ: MÁS DE S/3,500 MILLONES PERDIDOS | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
PUEDES VER: Impacto de hasta S/2.600 millones por protestas
Así, todos los pasajeros deberán presentar su tarjeta de embarque para que se les permita el ingreso a cualquier terminal aéreo del país.
Solo las personas como adultos mayores, menores de edad o con desplazamiento limitado podrán ingresar con un acompañante.
La empresa recuerda que los usuarios deben de llegar con la debida anticipación, dos horas antes para vuelos nacionales y tres para vuelos internacionales.
Además, recomienda consultar el estado de sus vuelos con anticipación, ya que hay aerolíneas que han cancelado sus vuelos a ciertas regiones del país.

Comunicado de LAP


















