Economía

Midagri crea Red de Integridad del Sector Agrario y de Riego

Sistema tiene como finalidad fortalecer la cultura de integridad y la lucha contra la corrupción. Esto, mediante la articulación del Midagri con sus programas, proyectos especiales y organismos adscritos.

La Red de Integridad del Sector Agrario y de Riego fue creada mediante la la Resolución de Secretaría General n.° 0134-2022-MIDAGRI-SG. Foto: Andina
La Red de Integridad del Sector Agrario y de Riego fue creada mediante la la Resolución de Secretaría General n.° 0134-2022-MIDAGRI-SG. Foto: Andina

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) creó la Red de Integridad del Sector Agrario y de Riego con la finalidad de fortalecer la cultura de integridad y lucha contra la corrupción mediante la articulación permanente de este ministerio con sus programas, proyectos especiales y organismos públicos adscritos, a través de los titulares de las unidades de organización.

De acuerdo con la Resolución de Secretaría General N.° 0134-2022-MIDAGRI-SG publicada hoy, 7 de octubre, el nuevo sistema estará constituido por los titulares de las unidades de organización que ejercen la función de Integridad en el Midagri, sus programas y proyectos especiales, así como en los organismos públicos adscritos.

TE RECOMENDAMOS

EL FENÓMENO DE LOS JÓVENES ‘NINI’ EN EL PERÚ | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO

Entre las funciones de la Red de Integridad del Sector Agrario y de Riego se encuentran:

  • Asegurar el apoyo, compromiso y participación del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, sus programas y proyectos especiales, así como los organismos públicos adscritos para el correcto y oportuno desarrollo del Modelo de Integridad.
  • Promover estrategias de trabajo para elevar de manera conjunta los estándares de integridad en el sector agrario y de riego.
  • Impulsar y articular esfuerzos en la promoción de la integridad y lucha contra la corrupción en el sector agrario y de riego.

La norma lleva la firma del secretario general del Midagri, Jhon Wilian Malca Saavedra.

Lo más visto
Lo último
ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

LEER MÁS
Minem afirma que emergencia en Camisea no debería afectar el precio del balón de gas, pero expertos advierten posibles alzas

Minem afirma que emergencia en Camisea no debería afectar el precio del balón de gas, pero expertos advierten posibles alzas

LEER MÁS
Antiguo aeropuerto Jorge Chávez será transformado en centro empresarial y terminal para vuelos privados, según LAP

Antiguo aeropuerto Jorge Chávez será transformado en centro empresarial y terminal para vuelos privados, según LAP

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de marzo de 2026

Heduardicidio de hoy domingo 8 de marzo de 2026

Economía

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Desabastecimiento eleva precio del balón de gas hasta casi los 100 soles en Lima y Callao: "Se aprovechan de la situación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel