Premier propone que Petroperú vuelva a la comercialización de combustibles
Aníbal Torres también sostuvo que encarecimiento de los combustibles es consecuencia de los monopolios que dominan el mercado de hidrocarburos en el Perú.
- Personas solteras podrán acceder a bono de hasta S/52.250 para comprar vivienda tras nuevo reglamento
- Agricultura familiar que abastece el 70% de los alimentos del país está en riesgo ante un Niño muy fuerte

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló esta tarde que el encarecimiento de los combustibles en el país es resultado de los monopolios que dominan el mercado de hidrocarburos en el Perú.
“El encarecimiento del gas es consecuencia de los monopolios. Entontes, hay que terminar con los monopolios, pero no solamente eso, si no hay que modificar la constitución, eliminando la actividad económica subsidiaria del Estado”, sostuvo durante el Consejo de Ministro Descentralizado realizado en Ucayali.
TE RECOMENDAMOS
ESPAÑA EN VIVO: GANAN EL MUNDIAL Y LLUEVEN CRÍTICAS A TRUMP E INFANTINO | QUE NO SE TE OLVIDE
En ese sentido, Torres además propuso el ingreso de Petroperú a “la comercialización del gas y de todos los otros combustibles para romper” el monopolio existente en el sector.




















