Pedro Castillo: “Conseguiremos ingresar a la OCDE para formar parte de los países con economías fuertes”
El presidente Pedro Castillo, agradeció a los Estados miembros de la OCDE por la decisión del organismo de invitar al Perú a iniciar el proceso de acceso a la institución.
- Indecopi falla a favor de María Almenara y sanciona con más de S/21.000 a pastelería peruana por imitar sus empaques
- Indecopi impone sanción de S/13.420 a editorial Santillana por vender libros con errores graves en la impresión

El presidente Pedro Castillo, agradeció a los Estados miembros de la OCDE por la decisión del organismo de invitar al Perú a iniciar el proceso de acceso a la institución.
“Nuestro Gobierno reitera su compromiso con los valores de la OCDE para el beneficio de su población”, escribió el mandatario en Twitter.
TE RECOMENDAMOS
MINERÍA ILEGAL: ¿POR QUÉ EL AVANCE CR1M1NAL PONE EN RIESGO AL PERÚ? | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
Asimismo, destacó que este es un reconocimiento al esfuerzo y gestión del Gobierno.
“Con el compromiso y fortalecimiento de nuestras políticas públicas, conseguiremos ingresar a la OCDE para formar parte de los países con economías fuertes y dinámicas”, agregó Castillo Terrones.
PUEDES VER: OCDE inicia negociaciones de membresía con Perú
Más temprano el ministerio de Relaciones Exteriores, Oscar Maúrtua, confirmó que ha recibido la invitación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) para iniciar el proceso de adhesión del Perú a la institución integrada por las 38 economías más poderosas del mundo.
El canciller de la República destacó que se trata de un hecho histórico para el país porque reconoce los esfuerzos desplegados durante años para implementar los estándares y buenas prácticas que exige la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.




















