Cheese Tris respetará su retiro del mercado pero buscará demostrar que no tienen grasas trans
La empresa Snacks América Latina SRL señaló que realizarán estudios complementarios para darle “tranquilidad a sus consumidores”.
- BCR pone en circulación billete de 200 soles con innovador sistema de seguridad para evitar falsificaciones
- ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

Tras anunciarse que la Comisión de Protección al Consumidor N.° 3 del Indecopi ordenó el retiro del mercado, por contener grasas trans en una cantidad superior a la normativa vigente, de los productos Bimboletes marmoleado (Bimbo), Panetón con pasas y frutas confitadas (Bell’s); y Cheese Tris (Frito Lay), este último - perteneciente a la empresa Snacks América Latina SRL - acatarán la medida pero buscarán mantenerse en circulación.
En ese sentido, a través de un comunicado, Snacks América Latina SRL aseguró que Cheese Tris se elabora “bajo las más estrictas normas de calidad” y “altos estándares sanitarios” que demandan la norma peruana de etiquetado y producción.
TE RECOMENDAMOS
DESIGUALDAD EN EL PERÚ: “¿SI ERES POBRE ES TU CULPA?" | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
PUEDES VER: Supermercados Peruanos responde al pedido de Indecopi de retirar sus panetones Bells del mercado
“Acataremos la decisión en respeto del orden legal, realizaremos estudios complementarios para darle la tranquilidad a nuestros consumidores que nuestro producto no cuenta con grasas trans y apelaremos para ratificar que cumplimos con las normas y regulaciones locales”, argumentan.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Finalmente, la empresa recalca que según sus análisis y estudios de laboratorios independientes y certificados por la autoridad competente, “Cheese Tris no cuenta con grasas trans”.





















