MEF aprueba disposiciones para implementar emisión de bonos en euros
Los asesores financieros y colocadores serán BNP Paribas, J.P. Morgan Securities, Merrill Lynch International y Morgan Stanley & Co. International.
- Precio del dólar en Perú HOY, lunes 8 de junio: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?
- Paso a paso para justificar una multa electoral: ¿Quiénes pueden hacerlo y en qué situaciones?

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy las disposiciones complementarias para implementar la emisión externa de bonos en euros, en las que se determinan los asesores financieros y colocadores
Mediante una Resolución Ministerial publicada en el diario oficial El Peruano se aprobó las razones sociales de los asesores financieros y colocadores para los fines de la emisión externa de bonos en euros.
TE RECOMENDAMOS
¿KEIKO LE QUITARÁ LA PRESIDENCIA A SÁNCHEZ? ZUNINI EN VIVO | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
“Dispóngase que los asesores financieros y colocadores para efectos de la implementación de la emisión externa en euros, actúan bajo las razones sociales BNP Paribas, J.P. Morgan Securities plc, Merrill Lynch International y Morgan Stanley & Co. International plc.”, precisa la norma.
Asimismo, se aprueban los textos de los documentos denominados “Prospectus Supplement” y “Reporte Anual actualizado bajo el formato 18-K/A”, correspondientes a la emisión externa de bonos en euros.
Y se autoriza a la persona a cargo de la Dirección General del Tesoro Público del MEF a suscribir, en representación de la República del Perú, los documentos relacionados con la emisión externa de bonos en euros.

































