Dólar cayó hasta los S/ 3,920, su nivel más bajo desde junio
Por quinta sesión consecutiva, el dólar bajó su precio este jueves y se aleja del umbral de los S/ 4,00.
- Indecopi sanciona a restobar por reproducir música de YouTube y Spotify: uso comercial requiere una licencia especial, según resolución
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

El tipo de cambio cerró a la baja en la jornada de este jueves 14 de octubre y se cotiza en S/ 3,9200, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
Este monto representa un retroceso de -1,38% respecto al cierre del último miércoles cuando se ubicó en S/ 3,9750.
TE RECOMENDAMOS
El impuesto invisible que ENCARECE tu vida: Monopolios y oligopolios en Perú | #ECONOW
La compra del dólar en el mercado paralelo (cambistas) se encuentra en S/3,88. En cuanto a la venta, esta asciende a S/3,95.
Asimismo, el precio del billete verde en los principales bancos del país cotiza en S/3,867 la compra y la venta en S/ 3,973.




















