Comercio electrónico crecería 300% en esta campaña navideña
Los sectores que más se verán beneficiados de la venta on-line serán los de electrónica, hogar, deporte, moda y calzado,
- Indecopi multa a Smartfit Perú con más de S/418 mil por ascensor defectuoso que causó caída de una usuaria
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

Ante la gradual reactivación de la economía y las medidas de protección por la pandemia, el comercio electrónico seguirá siendo una de las herramientas de compra con más demanda. Así, se espera que el e-commerce crecerá 300% para la campaña navideña.
Se estima que los sectores que más se verán beneficiados de la venta on-line serán los de electrónica, hogar, deporte, moda y calzado, informó Giacomo Navach, CEO de Qayarix, operador logístico integral.
TE RECOMENDAMOS
El impuesto invisible que ENCARECE tu vida: Monopolios y oligopolios en Perú | #ECONOW
Frente a ello, el ejecutivo recomendó a los empresarios a estar preparados para esta modalidad. Según indicó, al inicio de la pandemia solo el 2% de las empresas estaban ejecutando su plan de digitalización y un 27% de las organizaciones contaban con un plan. Mientras el 92% de usuarios en Lima tuvo problemas al comprar de manera online durante la cuarentena.
“Es una iniciativa fundamental que cada empresa tenga su propio diseño logístico, adaptado a sus características y a sus propios problemas; a esa idea se le debe sumar la tecnología a utilizar y trazabilidad en tiempo real y así se podrá realizar una gestión eficaz en todos los procesos que esta ejecute hasta la última milla”, agregó Navach.




















