Produce: peluquerías, carpinterías y gasfiterías atenderán a domicilio

Mientras que los pequeños negocios de lavandería atenderán exclusivamente en sus locales pero solo para recoger en puerta.

Para la reapertura de peluquerías, los profesionales tendrán que usar mascarillas y guantes. (Foto: EP)
Para la reapertura de peluquerías, los profesionales tendrán que usar mascarillas y guantes. (Foto: EP)

La ministra de Producción, Rocío Barrios, informó que desde la próxima semana las actividades económicas que volverá a operar tendrán que hacerlo a domicilio.

Cabe precisar que los servicios a funcionar son: peluquerías, carpinterías, gasfiterías, mantenimiento de artefactos, reparación de equipos y técnicos informáticos; los cuales serán desarrollados con visitas a los hogares de los clientes.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

‘’Esta decisión permite que el ciudadano se sienta cómodo en casa’’, indicó la titular de Produce.

Asimismo, reconoció que las lavanderías pequeñas solamente atenderán en sus locales a través de una ventanilla.

‘’Si tengo una lavandería en la esquina de mi casa, y la cantidad de ropa es considerable, puedo ir a dejarla. El negocio habilitará una ventanilla y un horario para ir a recogerla’’, explicó a un medio local.

En el caso de las grandes cadenas, estas sí aplicarán el servicio de delivery, como el resto.

Finalmente, Barrios dejó entrever que con el decreto supremo a publicarse el próximo sábado, se aclarará la serie de permisos que tramitarán los ciudadanos para movilizarse durante el confinamiento.

Últimas noticias

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

VER Regatas vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley vía Latina TV ONLINE GRATIS

Economía

Lote 192: Petroloreto asumirá el 75% y operará el yacimiento durante 27 años

ONP: jubilados recibirán bono de casi S/200 en diciembre, ¿qué falta conocer sobre el pago?

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial