Entel solicita a usuarios cumplir con el pago establecido para el mes de marzo
La empresa de telecomunicaciones instó a sus clientes no romper la cadena de pagos para mantener la sostenibilidad de sus operaciones durante la emergencia sanitaria.
- ONP confirma el cronograma de pagos de enero 2026 para pensionistas del régimen 19990, 27803 y más, vía Banco de la Nación
- Cronograma de pagos para trabajadores públicos en enero 2026: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar en el Banco de la Nación

Ante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19, miles de ciudadanos se encuentran confinados en sus viviendas, por lo que las redes de telecomunicaciones cumplen un rol importante tanto en lo laboral como en lo personal.
Es por ello que Entel aseguró a sus clientes que continuará brindado los servicios de voz, datos móviles y SMS ilimitados durante la emergencia sanitaria.
TE RECOMENDAMOS
REACTIVA PERÚ: MÁS DE S/3,500 MILLONES PERDIDOS | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
PUEDES VER: Bono de 380 soles: revisa AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio por el estado de emergencia
Sin embargo, la operadora instó a su comunidad cuidar la red para que puedan permanecer conectados y no complicar su alcance.
‘’Usen el internet de forma responsable, menos “lives”, menos streaming, para no arriesgar la conectividad’’, resaltó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.
Mantener cadena de pagos
Del mismo modo, Entel solicitó a sus usuarios a no interrumpir la serie de pagos establecidos para el mes de marzo y así mantener la sostenibilidad de su operación.
Finalmente, recalcó que bajo ninguna circunstancia cortarán su servicio, por lo que recomendó ''el compromiso de todos sus clientes''.




















