Web de Star Perú colapsó después del anuncio de promoción de vuelos desde un dólar
La alta demanda de compras online habría provocado la caída de la página web y aplicativo de Star Perú. La compañía aérea prometió pasajes a ocho destino nacionales al módico precio de un dólar.
La aerolínea peruana Star Perú promocionó pasajes aéreos baratos desde el martes 4 de febrero hasta el jueves 6 de febrero. Sin embargo, varios cibernautas reportaron que la página colapsó.
Los internautas intentaron acceder a la promoción de los viajes, pero todo cabe indicar que la plataforma virtual no soportó la alta demanda de compradores.
PUEDES VER Precio dólar HOY en Perú: cotización y tipo de cambio para este martes 4 de febrero de 2020
Al día de hoy, miércoles 5 de febrero, la página web de la aerolínea Star Perú se mantiene inhabilitada. Al intentar ingresar al citado portal aparece un mensaje de “No se puede acceder a este sitio web”. Esta alerta inició desde el momento que se había programado las promoción de pasajes aéreos desde un dólar.
Colapsa página web de Star Perú
“La página de Star Perú no carga desde la medianoche”, se lee en un tuit de un internauta. Otra compradora puso: “Supuestamente salió una oferta en Star Perú, pero cada hora trato de entrar a la página y no entra”.
Como se recuerda, la aerolínea Star Perú había ofrecido pasajes a $1 dólar desde el martes 4 de febrero, a distintos destinos nacionales, e incluían un equipaje de hasta 23 kilos.
La compra estaba habilitada a través de la web y el aplicativo; sin embargo, ambos dejaron de responder. Entre los destinos a los que se podía viajar se encontraban: Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas.
Aerolínea Star Perú anunció promoción de vuelos desde un dólar
Según informó en un comunicado la misma aerolínea, para adquirir la venta de pasajes aéreos, los usuarios podrán hacer sus reservas tanto por la web como por la aplicación móvil de Star Perú; siempre estando sujeta a condiciones por parte de la misma y con cupos limitados.
Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú, señaló que la intención de su institución con esta campaña es “brindar una opción económica para que los pasajeros se animen a conocer los destinos del Perú”.
Asimismo, indicó que su deseo como marca es "diversificar la oferta aeronáutica y ofrecer una forma de viajar que incluye los beneficios a los que siempre han estado acostumbrados antes del ingreso de las low-cost”.