Cadena de practi-tiendas proyecta abrir más de 100 locales para este año
La compañía dio empleo directo a más de 3 mil personas.
- Este es el nuevo proyecto de S/ 114 millones en MegaPlaza Independencia que transformará el Parque Arauco y su zona residencial
- Siete de cada 10 especialistas en recursos humanos prefieren habilidades blandas desarrolladas antes que conocimientos técnicos

La cadena de practi-tiendas Tambo, del grupo Lindcorp, informó que Este 2020 proyecta abrir 110 locales entre Lima y provincias, contando así aproximadamente con 515 tiendas en funcionamiento y alcanzando los 600 establecimientos en el Bicentenario.
Asimismo, manifestó que superó las 400 tiendas, con las recientes aperturas realizadas esta última semana. La tienda número 400 abrió en la calle Monte Rosa, en el distrito de Santiago de Surco.
TE RECOMENDAMOS
AREQUIPA INUNDADA: HUAICOS AZOTAN LA CIUDAD BLANCA | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
De los 406 locales inaugurados, 121 se abrieron en 2019. Así, las tiendas están repartidas por diversos puntos estratégicos de la capital, en Lima y Callao; siendo San Juan de Lurigancho, Santiago de Surco y Miraflores, los distritos con más establecimientos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Para el segundo semestre entrará en funcionamiento nuestra nueva planta de alimentos para una mejora continua y desarrollo sostenido en nuestros productos, así como beneficios en la operación”, comentó Luis Seminario, gerente general de Tambo.




















