Rappi llega a Cusco con una inversión de 2 millones de dólares
Estará presente en los distritos de Wanchaq, Santiago, Cusco y San Sebastián. El aplicativo de delivery proyecta llegar a 50 mil usuarios al cierre del año.
- Indecopi multa a Smartfit Perú con más de S/418 mil por ascensor defectuoso que causó caída de una usuaria
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

El aplicativo de delivery Rappi comenzará sus operaciones en Cusco en más de 150 comercios y restaurantes de la ciudad. Para esta expansión, se invertirán 2 millones de dólares que serán destinados a la captación de repartidores, usuarios y aliados.
"Tenemos un amplio abanico de establecimientos dentro de la oferta principal. Esperamos tener un crecimiento exponencial, como ha sido en las otras ciudades, para llegar a los 50 mil usuarios a final del año”, manifestó el country manager de Rappi, José Bernal, quien recordó que la empresa tiene presencia en Arequipa, Piura y Trujillo.
TE RECOMENDAMOS
Las TRES CLAVES para reactivar la economía del Perú: APP, OXI y fondos soberanos | #ECONOW
Asimismo, señaló que los usuarios pueden pedir comida a domicilio, productos de diversos comercios, supermercados, licores, farmacias entre otros.
“Cusco tiene la particularidad de que es una de las ciudades más visitadas del país y, por lo tanto, los turistas se vuelven posibles usuarios del aplicativo, por lo que 150 rappis atenderán los servicios en esta etapa de lanzamiento”, informó Bernal.



















