Donald Trump: “Nuestra economía es fuerte”

El presidente de Estados Unidos sostiene que el dólar es tan fuerte que lastima a otras partes del mundo.

El programa incumplió normas establecidas por el gobierno de Donald Trump
El programa incumplió normas establecidas por el gobierno de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, a través de su Twitter, señaló que la economía estadounidense es fuerte a pesar que los demócratas buscan que sea mala.

“Nuestra economía es muy fuerte, a pesar de la horrenda falta de visión de Jay Powell y la Reserva Federal, pero los demócratas están tratando de “querer” que la economía sea mala para los propósitos de las elecciones de 2020. ¡Muy egoísta! Nuestro dólar es tan fuerte que lastima tristemente a otras partes del mundo ...”, escribió hace un momento en su red social.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Trump

Trump


En otro Tweet redactó que “.....La tasa de la Fed, en un período de tiempo bastante corto, debería reducirse en al menos 100 puntos básicos, con tal vez también una cierta reducción cuantitativa. Si eso sucediera, nuestra economía sería aún mejor, y la economía mundial mejoraría grande y rápidamente, ¡buena para todos!”.

Trump 3

Trump 3

El presidente Trump viene defendiendo su estrategia con China, a la que Washington ha impuesto aranceles mientras ambos países mantienen negociaciones para alcanzar un acuerdo comercial y calificando de esta forma a su economía como “la mejor del mundo”.

El domingo por la noche también escribió lo siguiente: “Nuestra economía es la mejor del mundo, con ello buscaba exhibir como un logro de su Administración el bajo desempleo en casi todas las categorías.











Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Economía

Ley MAPE: Congreso invita al ministro de Energía y Minas a explicar medidas contra la minería ilegal

Comisión Bicameral aprueba crédito suplementario de S/ 8.228 millones: dictamen pasará al pleno del Congreso

Fenómeno El Niño: Gobierno anuncia bonos, 250 obras públicas y alivios tributarios para empresas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades