Entre las novedades se encuentra la plataforma que busca competir con Netflix, y en donde la compañía ha invertido 2 mil millones de dólares para contar con contenido exclusivo. ,El evento que se realizó a las 12:00 p. m. (hora peruana) en el teatro Steve Jobs, en Cupertino, San Francisco se realizarán grandes anuncios, entre ellos la esperada plataforma que busca competir con Netflix, y en donde la compañía ha invertido 2 mil millones de dólares para contar con contenido exclusivo El primer lanzamiento que hizo la compañía fundada por Steve Jobs, es el servicio de suscripción de noticias, llamado Apple News, que permitirá el acceso a diversas revistas y periódicos. PUEDES VER Apple presentaría este lunes su nuevo servicio de TV streeming Las primeras palabras que mencionó el Director general de Apple, Tim Cook, fue la gran sensación que tiene al estar en un kiosco, y la gran interrogante que se nos forma para solo escoger uno, y mediante esa premisa, pensó en el servicio de noticias de Apple, donde se podrá acceder a todos. The New Yorker, Fortune, Popular Science, Sports Illustrated, Vague, National Geographic, fueron algunas de las revistas que pasaban en el proyector mientras Cook explicaba el nuevo servicio de Apple, la cual tendrá más de 300 revistas. PUEDES VER Utilidades 2019: ¿Hasta cuando tienen plazo las empresas para pagar? El precio para el Apple News será de 9,99 dólares al mes, y la gran novedad es que se permitirá el acceso a familiares sin un costo adicional. En cuanto a la fecha en que se podrá adquirir el servicio se indicó que a partir de hoy estará disponible en EEUU, mientras que en Europa iniciará en otoño, empezando con Reino Unido.