La empresa peruana de soluciones de energía ya tiene presencia 18 países.,La empresa de soluciones de energía ETNA introdujo su marca el mercado de Estados Unidos. Entre lo que ofrecerá la compañía peruana al público norteamericano destacan productos de libre mantenimiento y baterías para carros de golf eléctricos. PUEDES VER Seis recomendaciones para ahorrar energía eléctrica en tu hogar [VIDEO] Raúl Salvatierra, gerente de marketing de ETNA, señaló que la estrategia de la corporación es desarrollar productos orientados especialmente a cada uno de los consumidores en ese mercado estadounidense. Salvatierra indicó que el parque automotor norteamericano resulta muy atractivo a la corporación ya que cuenta con una fuerte presencia de maquinaria pesada. “Es un mercado con un parque automotor grande y moderno que bordea los 100 millones de vehículos con una antigüedad promedio de 6 años. Por ello, luego de una minuciosa evaluación, la marca nacional decidió ingresar con todo su portafolio para satisfacer la demanda de piezas para para maquinaria pesada y golfcart”, detalló. Además, dijo que la batería, uno de sus principales productos, será de gran utilidad para vehículos eléctricos como los carros de golf, equipos de salvavidas, policías y guardaparques. La empresa ya tiene presencia en 18 países.