¿Alianza Lima fichará a otro arquero para el 2025? La firme postura del club tras campaña de Ángelo Campos
Tras perder el Torneo Clausura y no poder disputar el título con Universitario, Alianza Lima comenzó a planificar lo que será la siguiente temporada.
Alianza Lima concretó una temporada irregular con una derrota ante Cusco FC en Matute, resultado que los dejó sin posibilidades para llevarse el Torneo Clausura, jugar una semifinal ante Sporting Cristal y tentar la opción de disputar el título nacional ante Universitario. Uno de los jugadores más criticados tras esta campaña fue Ángelo Campos debido al nivel mostrado en todo el año. Por ello, los hinchas se comenzaron a preguntar sobre su futuro o si el club íntimo se reforazará con otro portero para el 2025.
En ese sentido, en las últimas horas, se conoció que Alianza Lima evalúa la posibilidad de poder contratar a otro guardameta solo cuando se sepa el número de cupos extranjeros para la siguiente temporada. Por el momento, la Liga 1 tiene que definir si la cantidad de jugadores de otras nacionalidades que pueden estar en cada club el próximo año asciende a 6 o se queda en 5, como lo es actualmente.
PUEDES VER: César Acuña responsabilizó a Guerrero y a su hijo por el descenso de Vallejo: "Resultado de la mala gestión"
La postura de Alianza Lima sobre la posibilidad de contratar a otro portero para el 2025
El club íntimo tendría intenciones de ver en el mercado a otro portero para ser refuerzo, pero antes tiene que definirse cómo quedarían los cupos de eextranjeros. Esta información fue brindada por Gerson Cuba, periodista de Ovacion, cuando informó que José Bellina ha tomado las riendas de la gerencia deportiva de Alianza Lima tras la salida de Bruno Marioni.
"Por el momento, José Bellina viene viendo la proyección del año deportivo de Alianza Lima 2025. Mariano Soso se queda y la opción de reforzar el arco íntimo persiste siempre y cuando se de la oficialización por parte de la liga 1 sobre la cantidad de extranjeros que tendrá cada club", escribió en sus redes sociales.