El controversial video de cómo arrestaron a preparador físico de Universitario en Brasil
En las redes sociales se difundió las imágenes de cómo los policías le taparon la cara a Sebastián Avellino y lo metieron en la maletera.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario de Deportes, fue apresado una vez que culminó el partido ante Corinthians por supuestos actos racistas en contra de los hinchas del Timao. Más allá de esto, en las redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a la Policía local llevando al trabajador merengue como si fuese un malhechor con el rostro tapado.
El gesto fue repudiado por el gerente deportivo de Universitario, Manuel Barreto, quien señaló que Avellino pasó la noche en un calabozo y que "lo llevaron como un delincuente sin posibilidades de defenderse".












![Padre de Kevin Quevedo escribió polémico mensaje: “No te la contaron completa” [FOTO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/LC5TC2V6ANC37IRO6JHQWVJAEM.webp)










