Deportes

¿Por qué Alexander Succar se volvió tendencia tras la derrota de Universitario ante Corinthians?

Finalizado el partido por Copa Sudamericana, los hinchas viralizaron el nombre del delantero de Universitario, quien no fue convocado para el enfrentamiento en Brasil.

Alexander Succar tiene un gol en esta Copa Sudamericana 2023. Foto: Luis Jiménez/GLR
Alexander Succar tiene un gol en esta Copa Sudamericana 2023. Foto: Luis Jiménez/GLR

La derrota que sufrió Universitario de Deportes ante Corinthians, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2023, dejó como daño colateral la suspensión del delantero Alex Valera para el partido de vuelta. El goleador crema no podrá disputar la revancha en Lima al haber sido expulsado, situación que deja al técnico Jorge Fossati sin su principal carta ofensiva. La preocupación de los hinchas por la ausencia de su '9' titular hizo que el nombre de Alexander Succar, otro de los atacantes del plantel, se volviera tendencia en redes sociales.

En sus publicaciones acerca del 'Tanque', varios fanáticos expresaron su opinión ante la posibilidad de que el jugador de 27 años sea tomado en cuenta para el duelo en el Estadio Monumental U Marathon. Algunos incluso lo pidieron antes que a Emanuel Herrera, uno de los fichajes estrella de la 'U' para esta temporada.

"Confío en que Alexander Succar ya esté recuperado para que juegue el día martes", "La gente renegaba con Valera, noche fatal. Por la dinámica, hubiera preferido a Succar", "Que entre el de los (momentos) importantes, Alexander Nasim Succar Cañote", "Los mejores partidos de Herrera fueron en el Monumental, ojalá se ilumine ese día. Succar también debe estar fino si llega a entrar", "Prefiero a Succar antes que a Herrera", se pudo leer en los comentarios.

¿Por qué Alexander Succar no fue convocado ante Corinthians?

Curiosamente, Succar fue tendencia luego de un partido para el cual no formó parte de la convocatoria. La razón de que no fuera citado es que aún se encuentra recuperándose de una esguince al tobillo que el departamento médico de Universitario le diagnosticó a inicios de mes.

Por ello, tampoco pudo estar en los dos últimos cotejos del Torneo Clausura. El club crema no confirmó cuánto tiempo le tomará restablecerse, de modo que no es seguro que sea llamado para el segundo enfrentamiento ante Corinthians, que se jugará el martes 18 de julio.

¿Cómo quedó Universitario ante Corinthians?

Universitario cayó 1-0 ante Corinthians en el Neo Química Arena por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023. El cuadro de Jorge Fossati no pudo en su visita a Brasil y sufrió un gol sobre los 70 minutos de parte de Felipe Augusto.

Lo más visto
Lo último
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS
Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de EE.UU. desarrollan un gel transparente para las ventanas que reduciría el calor sin bloquear la luz ni la vista

Presidenta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad supervisa módulos de El Porvenir y La Esperanza

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Exescolta de José Jerí es investigado por presuntos vínculos con banda criminal de explotación sexual

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?