Deportes

Miguel Trauco anotó un espectacular golazo al ángulo desde fuera del área en la MLS

El lateral de la selección peruana anotó un golazo para colaborar en la victoria del San José Earthquakes. "Miguel Trauco, my goodness", publicó la MLS rendida ante el jugador.

Miguel Trauco le dio la victoria a su equipo en la última fecha del torneo americano. Foto: MLS
Miguel Trauco le dio la victoria a su equipo en la última fecha del torneo americano. Foto: MLS

Miguel Trauco llegará con la confianza al máximo a la gira internacional de la selección peruana en Asia, donde enfrentará a Corea del Sur y Japón en la próxima fecha internacional FIFA. Esto debido al espectacular golazo que anotó y con el que le dio la victoria a su equipo San Jose Earthquakes sobre Philadelphia Union por 2-1 en la última jornada de la Major League Soccer.

Se jugaba el minuto 57 de la segunda mitad cuando el lateral peruano, que se estaba sumando al ataque, recibió un pase de Gruezo y no la pensó dos veces. Sacó un potente zurdazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo de la portería de Union. La conquista no solo fue celebrada por sus compañeros e hinchas, sino también por la misma cuenta de la MLS, que colocó: "Miguel Trauco, my goodness".

¿Cómo quedó San Jose Earthquakes ante Philadelphia Union?

El cuadro del peruano Miguel Trauco sacó una gran victoria por 2-1 ante Philadelphia Union como local. San Jose se puso arriba en el marcador a los 8 minutos gracias al tanto de Ebobisse (8'), pero Lowe (17') igualó las cosas. Ya en el comienzo de la segunda mitad, el lateral de la Blanquirroja le dio la victoria a su equipo con un soberbio remate desde fuera del área.

Con este triunfo, San Jose Earthquakes llegó a los 26 puntos y escaló a la quinta casilla por la Conferencia Oeste de la MLS.

Ruidíaz también marcó golazo en MLS

Otro de los peruanos que se lució con un golazo fue el delantero Raúl Ruidíaz. El tanto llegó a los 35 minutos, cuando desde fuera del área sacó un zapatazo con la pierna derecha para el 2-1 parcial. Posteriormente, la 'Pulga' marcaría nuevamente en el cotejo que su equipo, Seattle Sounders, igualó 3-3 contra Charlotte FC.

¿Qué dijo Trauco tras sumarse a la selección peruana?

“A pesar de las horas de vuelo, uno llega con mucha ilusión a la selección, como si fuera el primer día. Ya tengo 30 años y por eso estoy llevando este momento de mi vida con mucha madurez”, sostuvo el lateral poco después de su llegada a Corea del Sur.

Miguel Trauco listo para la selección peruana: ¿cuándo juega?

La selección peruana enfrentará a Corea del Sur el viernes 16 de junio a las 6.00 a. m. (hora peruana).Posteriormente, la Bicolor se medirá ante Japón el martes 20 de junio a las 4.55 a. m. (horario nacional).Ambos duelos se disputarán en el continente de Asia y serán transmitidos por la señal de ATV y Movistar Deportes.

¿Cuántos años tiene Miguel Trauco?

Actualmente, el 'Genio' cuenta con 30 años de edad, de los cuales lleva los últimos seis en clubes del extranjero. Flamengo de Brasil y Saint-Étienne de Francia fueron sus equipos antes de arribar a la MLS.

Lo más visto
Lo último
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

¿Dónde ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la vuelta de la fase 2 en la Copa Libertadores?

Deportes

¿Dónde ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la vuelta de la fase 2 en la Copa Libertadores?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial de Hernando de Soto este martes

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros