Deportes

Messi habría recibido millonaria oferta que superaría al de Cristiano Ronaldo y rompería récords

Dentro de poco, la 'Pulga' finalizará su contrato con el PSG y algunos clubes millonarios esperan ficharlo. El exequipo de un futbolista peruano habría presentado una oferta.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo han coincidido en la liga española y la Champions League. Foto: composición GLR/AFP
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo han coincidido en la liga española y la Champions League. Foto: composición GLR/AFP

Lionel Messi se ha convertido en noticia en las últimas horas debido a una amenaza que recibió, luego que atentaran con el negocio de la familia de su esposa Antonela. Sin embargo, eso no es todo, ya que la 'Pulga' habría recibido una multimillonaria oferta para cambiar de club una vez que culmine su vínculo con el PSG. Recordemos que el capitán de la selección argentina termina su contrato con los parisinos dentro de 4 meses.

Según informo el periodista Joan Fontes, el equipo árabe Al Ittihad habría presentado una oferta al entorno de Lionel Messi el cual bordearía los 94 millones de dólares por cada temporada. El cuadro árabe busca competir con sus rivales Al Nassr, que fichó a Cristiano Ronaldo, y Al Hilal, donde milita el peruano André Carrillo.

"El club Al-Ittihad FC Jeddah de la Arabia Saudita estaría en disposición de hacer una oferta mareante para conseguir los servicios de Leo Messi. 88 millones de euros anuales para convertirlo en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol en un contrato de 2 temporadas", se lee en la publicación del periodista.

larepublica.pe

Messi superaría a Cristiano Ronaldo

De concretarse este fichaje, Lionel Messi se convertiría en el futbolista mejor pagado en todo el mundo, superando a Cristiano Ronaldo, que ganará 200 millones de dólares por un periodo de 2 años y medio.

Recordemos que en Al Ittihad jugó el mediocampista peruano Wilder Cartagena. Este club intentó fichar a Ronaldo Nazario en el 2007, cuando el campeón del mundo con Brasil intentó salirse del Real Madrid por problemas con el técnico Fabio Capello.